22
May-2016

Que hacer en Sihanoukville

Inicio » Camboya » Sihanoukville » Que hacer en Sihanoukville   /  
Que hacer en Sihanoukville
4.4 (87.14%) 14 votes

Conoce que hacer en Sihanoukville durante tu visita a este rincón del sur de Camboya.

que hacer en Sihanoukville

QUE HACER EN SIHANOUKVILLE – top actividades 2019

Sihanoukville, localizada en la costa de Camboya, es junto a Siem Reap y Phnom Penh una de las grandes urbes que podremos encontrar en el país. Famosa por ser un destino mochilero, pues es desde aquí de donde parte para las vecinas islas de Koh Rong y Koh Rong Samloem, Sihanoukville también se asocia a un ambiente más nocturno, mucho más festivo y en algunos casos hasta un poco sórdido. Aun asi la ciudad esconde muchos lugares de interés y esperamos que con este post los conozcas todos.

Banner descuento seguro de viajes

QUE HACER EN SIHANOUKVILLE – CONOCE LA CIUDAD Y SUS ALREDEDORES

Como veras a continuación hay muchas cosas que hacer en Sihanoukville, cosas interesantes como las siguientes…

VISITA LAS PLAYAS CERCANAS

En los alrededores de Sihanoukville podrás relajarte en algunas de su numerosas playas. Las hay de todo tipo y ambiente, desde lugares como Serendipity Beach y Ochheuteal  Beach donde encontrareis numerosos bares y mucho bullicio a playas más tranquilas como Otres Beach, Independence Beach y especialmente Sokha Beach, sin duda la mejor playa de la zona.

Para que te hagas una idea mejor te dejamos el siguiente video:

VISITAR PSAR LEU MARKET

Psar Leu Market es el mercado central de la ciudad. Paseando por sus alrededores podrás conocer el día a día de los habitantes de la ciudad, ver toda clase de productos frescos y degustar en los restaurantes autentica comida camboyana.

CONOCER LOS TEMPLOS

Una de las cosas que no te puedes perder en la ciudad es visitar sus templos. De estos destacan principalmente el Wat Leu en la misma ciudad, el Wat Otres y especialmente los cercanos Wat Ream (ideal para aprovechar y conocer el Parque Nacional) y el Wat Krom localizado en Victory Hill).

CONOCER LOS ALREDEDORES DE SIHANOUKVILLE

Justo a pocos kilómetros de la ciudad podas visitar lugares increibles, especialmente el Parque Nacional de Raem donde podremos encontrar Kbal Chhay Waterfalls y disfrutar de sus frescas aguas, hacer senderismo y visitar el Wat Ream o disfrutar de unas increibles vista desde Phnom Meas Viewpoint o Victory Hill.

Como veis son muchas cosas que hacer en Sihanoukville, esperamos que acabes conociendo cada uno de estos rincones.

Consejos Mochileros

  • El ambiente por la noche como os decíamos puede ser bastante sórdido, especialmente en las playas de Serendipity Beach y Ochheuteal  Beach. Aquí el público en general es turismo de los países del este, especialmente rusos. Si puedes es mejor evitarlo.
  • La oferta hotelera es la ciudad es amplia y agusto de todo los presupuesto. No te será dificl encontrar alojamiento barato.
  • La mejor manera de moverte por la ciudad y poder conocer los alrededores es alquilando una moto. También podrás acceder a estos sitios en moto taxi o tuk tuk.
  • Si puedes no te pierdas el atardecer desde Victory Hill. Veras unas increibles puestas de sol con Koh Rong y Koh Rong Samloem al fondo.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for Mochileros en Tailandia Lissette dice:

    Si podéis evitar Sihanoukville siempre, los precios están extremadamente caros en comparación con el resto del país e incluso con la capital, las playas las más sucias y de aguas más turbias que he visto en mi vida y he visto ya unas cuantas, las aguas albañales directamente desembocan en las playas, un asco, sin contar con los kilos de plasticos y desechos de todo tipo que hay en la arena los servicios también en decadentes. He visto ratas andando por la arena y por las calles como si fuesen perros. Una total decepción, sobretodo porque las fotos obviamente trucadas que había visto eran directamente de playas como las del Caribe y son totalmente lo opuesto. No merece la pena gastar tiempo y dinero allí.

    • Avatar for Mochileros en Tailandia ISIDORA sOFFIA dice:

      Hola!, luego de haber pasado por Sihanoukville fuiste a kph Rong? que te aprecio?, Tenia pensado quedarme ahí pero si tu dices que es así de malo prefiero evitarlo entonces. Me darías mas opiniones sobre eso?

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Julieta dice:

      Gracias a tu recomendación, solo me alojé una noche porque no alcancé ferry… Comparto absolutamente tu opinión…

  • Avatar for Mochileros en Tailandia ROSANA dice:

    HE ESTADO EN SIHANOUKVILLE, NO HE VISTO RATAS PERO ME IMAGINO QUE LAS HABRÍA, ME ENCONTRE CON UNA CIUDAD EN CONSTRUCCIÓN TOTALMENTE, SIN NINGUNA CLASE DE SERVICIOS, SE ESTÁ CONSTRUYENDO SÓLO PARA CHINOS, ME ALOJÉ EN SOKHA RESORT, NO TENGO QUEJAS SOBRE ÉL, PUESTO QUE FUI MI BIEN ATENDIDA, SÓLO QUE LA HABITACIÓN ESTABA MUY ANTICUADA Y CHINOS POR TODAS PARTES, CON LO RUIDOSOS Y MAL EDUCADOS QUE SON EN SU MAYORÍA, PERO SI QUE FUIMOS A KOH RONG A PASAR EL DÍA Y SI MI AGENCIA ME HUBIESE OFRECIDO IR ALLI, SIN DUDA LO HABRÍA HECHO Y SI VOLVIESE A IR POR CAMBOYA NO ME PERDERÍA POR NADA UNOS DÍAS EN ESA ISLA O EN KOH RONG SAMLOEM, SON PRECIOSAS Y BASTANTE MÁS BARATAS QUE MALDIVAS, TENIENDO MENOS PUBLICIDAD QUE ESTAS. NO OS LO PERDAIS SI VAIS POR ALLÍ

  • Avatar for Mochileros en Tailandia Charley dice:

    Estaré en Sihanoukville de 9am a 6pm el 25/12 con crucero Costa Fortuna. Hay wifi en el puerto de cruceros, si es que existe..? También si hay alguna iglesia católica que tenga servicio navideño pues en el barco no habrá. Muchas gracias

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      La verdad, es que no tenemos ningún de esos datos. No imaginamos que si debe haber wifi y que en la ciudad debes haber alguna iglesia católica pues en Sihanoukville hay mucha comunidad de extranjeros viviendo.

  • Avatar for Mochileros en Tailandia Mabel dice:

    Hola,voy a ir a Koh Rong del 22/12 al 25/12, quería saber que zona de la isla es mejor para estar, que sea tranquila, pero no muy solitaria. Además me gustaría saber si la isla es segura para ir una muchacha sola. Muchas gracias

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Si, Koh Rong es una isla 100 % segura para viajar sola.

      El mejor alojamiento y ambiente esta en la zona de Koh Toch Beach, que es la playa principal de la isla.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.