09
Ago-2015

Seguros de viaje a Tailandia para argentinos y chilenos

Inicio » Datos Prácticos » Seguros de viajes » Seguros de viaje a Tailandia para argentinos y chilenos   /   Etiqueta: ,
Seguros de viaje a Tailandia para argentinos y chilenos
5 (100%) 11 votes

Necesitas información sobre seguros de viaje a Tailandia para argentinos y chilenos?

AseguraTuViajeLogo

Todos sabemos que lo más recomendable cuando uno esta viajando es hacerlo con un buen seguro de viaje. Este seguro de viaje, lo ideal es que nos de una buena cobertura medica en caso de tener alguno percance durante mi viaje. Nosotros como mochileros llevamos tiempo viajando con IATI Seguros , que siempre que lo hemos necesitado se han portado muy bien dándonos siempre todo tipo de facilidades.

Sabemos que desde Argentina, Chile y el resto de países de Sur de América cada vez vienen más viajeros y sabemos que por cuestiones de usos de tarjetas de crédito o pagos en euros (no en dolares) muchas veces el seguro de IATI que promocionamos en nuestra tarjeta descuento mochila,  no le es muy económico tomarlo. Por eso y tras haber hablado con otros amigos bloggers y viajeros de Chile o de Argentina nos han recomendado una herramienta muy práctica, el comparador de precios de Aseguratuviaje pues permite comparar precios de diferentes aseguradoras buscando la mejor opción por cada país y sobre todo permitiendo a nuestros amigos y seguidores argentinos poder pagar las cuotas directamente desde Argentina si usar la dichosa tarjeta de crédito y al resto de amigos sudamericanos poder pagarlos en dolares.

Necesitas más información? Consulta nuestra Mini Guía Tailandia para argentinos y chilenos

SEGUROS de VIAJE A TAILANDIA PARA ARGENTINOS CHILENOS Y RESTO DE SUDAMÉRICA:

A continuación os explicamos brevemente como funciona la herramienta:

1- Entra en la web de Aseguratuviaje.com .

2- Rellena todos los campos necesarios y tu nacionalidad.

3 – Una vez proporcionado tu email te mandaran una cotización comparativa entre los diferentes seguros de viajes con los trabajan.

4 – Elige el seguro que más se adapte a tu presupuesto.

Como ves es muy fácil y lo mejor sin ningún tipo de compromiso o pago por anticipado por la cotización.

Te aconsejamos también consultar el siguiente enlace donde os explicamos cuales la mejor manera de saber usar en caso de necesitar tu seguro de viaje.

Esperamos que este comparador os ayude a encontrar vuestros seguros de viaje a Tailandia a un precios económicos y con la mejor cobertura posible.

¿Quieres tener más información sobre turismo ético y responsable? Consulta entonces nuestra Guía de turismo responsable en Tailandia

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– Recuerda que el mejor seguro muchas veces no es el más barato. Cuantas más prestaciones contenga el seguro evidentemente sera más caro.

– Recuerda que aunque no debería pasar nada en tu viaje por Tailandia hay cosas que no se pueden prever.

– Recuerda que la sanidad de Tailandia es privada, los costes siempre serán altos.

Recuerda que si viajas por el resto del Sudeste Asiático la sanidad también es privada, lo que implica que sea muy cara.

– Si necesitas tramitar tu seguro de viaje cuando ya estas viajando o cuando se ha terminado tu poliza y no la puedes renovar consulta el siguiente enlace: 

– Si vas a a Nueva Zelanda de Working Holiday sera obligatorio contratar un seguro para poder aplicar a la solicitud. Para viajar a Australia de Working Holiday aun que no es obligatorio también es muy recomendable.

 

¿Quieres conocer a más viajeros como tu? ¿Quieres consultar tus dudas con nosotros? Únete entonces a nuestro foro en Mochileros en Tailandia

Articulos relacionados

Cervezas de Tailandia – Marcas, tipos y consejos ¿Te gustaría conocer cuales son las cervezas de Tailandia mas conocidas?  Si eres un amante de la cerveza, te encanta esta bebida, en Tailandia podrás degustar varias cervezas de marca nacional. Si bien es cierto que la calidad de estas cervezas no es comparable a otros países con mas tradici...
Como retirar dinero con la tarjeta en Tailandia ¿Te gustaría saber como retirar dinero con la tarjeta en tu viaje por Tailandia y que no te cobren comisión ? Uno de los principales quebraderos de cabeza que hay en cualquier viaje es el tema del dinero. Mucha gente prefiere llevar todo su dinero en efectivo y mucha gente prefiere llevar lo ...
Que hacer en Koh Jum – Paraísos desconocidos en el mar de Andaman Quieres saber que hacer en Koh Jum? ¿Te gustaría conocer uno de los paraísos del mar de Andaman? Localizada entre Krabi , Phi Phi y Koh Lanta, la isla de Koh Jum es uno de esos paraísos poco conocidos que aun se conservan en la costa tailandesa del mar de Andaman. De ambiente tranquilo, la...
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *