09
Ago-2015

Seguros de viaje a Tailandia para argentinos y chilenos

Inicio » Datos Prácticos » Seguros de viajes » Seguros de viaje a Tailandia para argentinos y chilenos   /   Etiqueta: ,
Seguros de viaje a Tailandia para argentinos y chilenos
5 (100%) 14 votes

Seguros de viaje a Tailandia 2018 para argentinos, chilenos y resto de países de Sudamérica.

Seguros de viaje a Tailandia

SEGUROS de VIAJE A TAILANDIA 2018 PARA ARGENTINOS, CHILENOS Y RESTO DE SUDAMÉRICA

Todos sabemos que lo más recomendable cuando uno esta viajando es hacerlo con un buen seguro de viaje. Lo ideal es que el seguro de viajes nos dé una buena cobertura médica en caso de tener algún percance durante el viaje.
Nosotros como mochileros llevamos tiempo viajando con IATI Seguros, ya que siempre que lo hemos necesitado se han portado muy bien dándonos todo tipo de facilidades.

¿Pero, será que es el mejor seguro de viajes para mí?

Sabemos que desde Argentina, Chile y el resto de países del Sur de América cada vez se viaja más a Asia y sabemos que por cuestiones de pago en euro (no en dolar), o el uso de tarjetas de crédito, muchas veces el seguro de IATI que promocionamos en nuestra tarjeta de descuento  no es la opción más económica para vosotros.

Sin embargo, nos hemos ocupado de investigar sobre cual es la mejor opción en este caso y tras hablar con otros amigos bloggers y viajeros de Chile o de Argentina nos encontramos con la mejor recomendación, una herramienta muy práctica, el comparador de precios de Aseguratuviaje.com que te permite comparar precios de diferentes aseguradoras buscando la mejor opción por cada país, lo que facilita encontrar las mejores ofertas de tu país de residencia. A continuación os lo explicamos más detalladamente.

¿cómo puedo encontrar los mejores seguros de viaje a tailandia para este 2018?

Sigue los siguientes pasos para hacer tu busqueda:

  1. Entra en la web de Aseguratuviaje.com .
  2. Rellena todos los campos necesarios y tu nacionalidad.
  3. Una vez proporcionado tu email te mandarán una cotización comparativa entre los diferentes seguros de viajes con los trabajan.
  4. Elige el seguro que más se adapte a tu presupuesto.

¿Qué ventajas  encuentro contratando mi seguro de viajes con el buscador de Asegura tu Viaje?

Para nosotros lo mejor de esta herramienta es que podrás acceder a ofertas especiales como seguros de viaje 2 x 1, pagar tu Seguro de viaje a plazos y la asesoría directa en tu misma lengua.
Encontramos unos precios muy competentes y con buenas coberturas, por lo que no te será necesario buscar más.

Como ves es muy fácil comparar precios y decidirse por el seguro que mejor se adapte a tus necesidades y además sin ningún tipo de compromiso o pago por anticipado por la cotización.

Consejos mochileros

  • Recuerda que el mejor seguro muchas veces no es el más barato. Cuantas más prestaciones contenga el seguro evidentemente será más caro.
  • Aunque no debería pasar nada en tu viaje por Tailandia hay cosas que no se pueden prevee, siempre hay que viajar con un seguro de viajes.
  • La sanidad de Tailandia es privada, y los costes que puede llegar a conllevar según el tipo de atención desorbitados .
  • Si viajas por el resto del Sudeste Asiático encontrarás que la sanidad también es privada, lo que implica que sea muy cara.
  • Si vas a a Nueva Zelanda de Working Holiday es obligatorio contratar un seguro para poder aplicar a la solicitud de la visa. Para viajar a Australia de Working Holiday aunque no es obligatorio también es muy recomendable.
  • Para poder prepara mejor tu viaje a Tailandia te aconsejamos consultar nuestra Guía de Tailandia para Argentinos y Chilenos donde podrás encontrar más informacion práctica sobre visados, vacunas y demás asuntos de tu interés.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for Mochileros en Tailandia cris dice:

    quiero seguro.Iati a indonesia.Bali

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      Si , si podrás tramitar tu seguro Iati para viajar a Indonesia. Nosotros como web no lo gestionamos, lo podrás hacer a través del enlace del post.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.