10
Ago-2015

DONDE ENCONTRAR HOTELES Y ALOJAMIENTO BARATO EN PENANG

Inicio » Malasia » Penang » DONDE ENCONTRAR HOTELES Y ALOJAMIENTO BARATO EN PENANG   /   Etiqueta:
DONDE ENCONTRAR HOTELES Y ALOJAMIENTO BARATO EN PENANG
4.3 (86.67%) 3 votes

Información práctica para saber donde encontrar hoteles y alojamiento barato en Penang.

donde encontrar hoteles y alojamiento barato en Penang

Penang, localizada en el extremo norte de estrecho de Malacca, es una isla ejemplo de la multiculturalidad de Malasia. Habitada por malayos de origen chino, indio y continental, la isla es una mezcla de culturas y religiones que van desde el hinduismo, el budismo, el taosimo, la religion musulman y cristiana.

Antigua colonial inglesa, Penang siempre fue un puerto importante en la época, lo que explica esa mezcla de culturas tan característica.

En Penang, podremos encontrar de todo, desde templos hinduistas, mezquitas con toques característicos de estilo indio musulmán, templos chinos, iglesias cristianas y un casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Toda esta mezcla se refleja en sus calles, verdadero atractivo de la ciudad. En Georgetown en cada esquina podremos disfrutar de restaurantes donde deleitarnos de los sabores de la comida malaya, china e hindú.

DONDE ENCONTRAR HOTELES Y ALOJAMIENTO BARATO EN PENANG

La oferta hostelera en Penang o Georgetown es amplia. En la zona antigua, en la famosa Chullia Street (una zona parecida a escala pequeña de Khao San Road en Bangkok) encontraremos guest house bien baratas ideales para viajeros mochileros. Por el contrario en la zona de la antigua muralla o fuerte podremos encontrar alojamientos y hoteles de calidad casi de lujo o aptos para gustos mucho más caros

Buscador de alojamiento barato en Penang:

Si tu idea es hacerte tu reserva online y ya tienes claro donde te quieres alojar podrás encontrar fácilmente alojamiento con el siguiente buscador, si te atascas en algún momento puedes consultar nuestra guía ” como buscar hoteles y alojamiento barato en tus viajes ” donde te explicamos como encontrarlos.

banner hotelscombined

CONSEJOS MOCHILEROS

– Disfruta de la comida, Penang es considero uno de los mejores lugares del sudeste asiático para comer

– Recorre la zona antigua, Georgetown esconde verdaderos rincones increíbles. Es famosa por la calidad del arte callejero que decora sus calles

– Si vas a tramitar tu visa recuerda que lo ideal sera estar 2 o 3 noches, tiempo aproximado para tramitar tu visado para Tailandia.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.