23
May-2015

COMO IR DE CHIANG MAI A ANGKOR WAT / SIEM REAP

Inicio » Norte de Tailandia » Chiang Mai » COMO IR DE CHIANG MAI A ANGKOR WAT / SIEM REAP   /   Etiqueta:
COMO IR DE CHIANG MAI A ANGKOR WAT / SIEM REAP
4.7 (93.33%) 3 votes

¿Quieres saber como ir de Chiang Mai a Angkor Wat / Siem Reap? ¿Te gustaría ir de Chiang Mai de la manera más cómoda y rápida? 

Chiang Mai , la capital de norte de Tailandia es un destino que no puede fallar para todos aquellos que quieran viajar a Tailandia . Chiang Mai, es la entrada y punto de partida de todos los viajeros que quieren conocer el norte de Tailandia y lugares tan increíbles como Chiang Rai, Chiang Dao, Fang , Pai o Mae Hong Son.

Muchos de los viajeros que visitan Chiang Mai tienen pensado conocer y visitar en su viaje otro de los destinos más populares que hay en todo el sudeste asiático, las impresionantes Ruinas de Angkor Wat en Camboya,  Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

Las Ruinas Arqueológicas de Angkor Wat se localizan en Sieam Reap lo que hacen que sean muy fáciles de visitar desde Tailandia. Para saber como hacerlo desde Chiang Mai os dejamos estos pequeños consejos sobre todas las rutas y vías accesibles….

¿Necesitas un seguro de viaje? Consigue un 5 % a través de nuestra Tarjeta descuento mochilera !!

COMO IR DE CHIANG MAI A ANGKOR WAT / SIEM REAP

– Como ir de Chiang Mai a Angkor Wat / Siem Reap en autobús: 

Podrás ir desde Chiang Mai hasta el paso fronterizo de Aranyaprathet / Poipet en autobús haciendo parada en Khorat para luego desde allí continuar vía bus hasta la frontera. También podrás ir en autobús hasta Bangkok y de allí continuar también hasta Siem Reap . Para más información consulta el siguiente enlace:

– Como ir de Chiang Mai a Angkor Wat / Siem Reap en avión:  

Sin duda la mejor opción pues la más rápida y cómoda. Para ir en avión a Siem Reap deberemos hacer escala en Bangkok pues no hay vuelos directos. P ara más información consulta el siguiente enlace:

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– Si tu idea es ir en avión y es temporada alta intenta tener tu billetes reservados los antes posible. Lo mismo te aconsejamos con tus reservas de alojamiento. Para mas información consulta el siguiente enlace: 

– Si tu idea es ir en bus vía Khorat, intenta pasar unos días en la zona, la ciudad y sus alrededores merecen mucho la pena.

– Si cruzas la frontera por Poipet evita caer en la trampa de tramitar el visado a través de las agencias que hay antes de la oficina de emigración. En estas agencias, usando cualquier argucia, tramitar el visado cuesta el doble que en la misma frontera. Una vez en Aranyaprathet / Poipet vete directo hacia las oficinas de emigración y no hagas caso de estas agencias. 

Únete a nuestro grupo Mochileros en Tailandia. Conoce más viajeros como tu, comparte tus experiencias con todo el mundo

Articulos relacionados

Compartir artículo en:
  • Carina Carrasco dice:

    Hola!!!!!!

    Una consulta, estoy un poco perdida, con el tema de los buses. Para ir desde Bangkok a Siem Reap, se que debo ir a la estación Mo Chit. Mi pregunta es: este trayecto, es conveniente reservarlo con anticipación? o comprarlo en el momento a la hora de partir? hay alguna página web dónde buscar buses? Muchísimas gracias de antemano!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *