29
Abr-2015

BEBIDAS EN TAILANDIA

Inicio » Datos Prácticos » Presupuesto » BEBIDAS EN TAILANDIA   /  
BEBIDAS EN TAILANDIA
4.8 (95%) 4 votes

¿Quieres saber que coste aproximados tienen las bebidas en Tailandia? 

Aquí os dejamos otra nueva entrada dedicada a saber que presupuesto para viajar a Tailandia necesitare. En los anteriores estuvimos hablando de cosas básicas como las comidas, el alojamiento o el transporte… en la de hoy, hablaremos justamente de otra cosa tan súper básica, las bebidas y sus precios. Por bebidas entendemos por supuesto desde una botella de agua hasta una botella de cerveza.
Banner descuento seguro de viajes

BEBIDAS EN TAILANDIA

Refrescos y bebidas alcohólicas tienen un precio bastante estandarizado en todo el país especialmente las ultimas. En general estas bebidas comparándolas con el precio de otras cosas como la comida es generalmente cara en proporción sobre todo las bebidas alcohólicas que como poco tienen un precio similar a un plato de comida normal. Este alto precio del alcohol se debe fundamentalmente al turismo que hace que los diferentes tipos de bebidas tengo unos impuestos extremadamente desproporcionados. Lo refrescos en proporción también serian caros, los precios equivaldrían a la mitad de un plato de comida lo que hace que si lo comparamos con Europa es como si una coca cola costara varios euros.

Con el agua, más que cara el problema que tenemos es que estamos obligados a comprarla todos los días pues desgraciadamente no existe el concepto del agua potable. Los precio no son caros pero es un gasto si o si hay que tenerlo

Para que os hagáis una idea aquí os dejamos diferentes precios aproximados de distintos tipos de bebidas en Tailandia:

Botella de agua (s): entre 8 bth y 20 bth
Botella de agua (l): entre 25 y 30 bth

Botella de cerveza (s): entre 60 / 70 bth
Botella de cerveza (l): entre 70 / 90 bth

Copas o cocktails: entre 100 / 150 bth

Refrescos: entre 25 / 30 bth

Batidos de frutas (shakes): entre 30 / 60 bth

Por supuesto estos precio variaran entre tomarlos en un establecimiento normal, callejero o el bar más cool de la playa.

Con el tema de las bebidas alcohólicas siempre debemos de abrir un debate ético sobre su precio. Muchas veces en el viaje te quejaras de elevados precio e incluso intentaras regatearlo todo. Entiende que aunque no nos parezca un precio justo tenemos que valorar si lo que voy a pagar de más es desde un punto de vista ético más justo que la cantidad de cervezas tomo al día. Debemos entender que una cerveza tiene el mismo precio que un plato de comida y eso es reprochable. Para más información consulta el siguiente enlace:

Si tu idea es estirar lo máximo el dinero o la plata nuestro consejo es que dejes las cervecitas para las mejores ocasiones.Tomarse 2 o 3 cervezas diarias aparte de cubrirte el presupuesto para comer del día, casi equivale a una noche de alojamiento.

# TRUCOS PARA AHORRAR PREPUESTO EN BEBIDAS EN TAILANDIA 

– Si compras tus bebidas en el seven / eleven o cualquier minimarket los precios serian mucho más barato.

– Cuando compres agua intenta que sea agua mineral (mineral water). No compres drinking water, es simple agua potabilizada que no te aporta nada al organismo. Para más información te aconsejamos consultar el siguiente enlace:

– Compartir cervezas grandes es siempre más barato que tomar las pequeñas.

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *