24
Feb-2015

COMO IR A PAI: BUS, MINIVAN Y AVION

Inicio » Norte de Tailandia » Pai » COMO IR A PAI: BUS, MINIVAN Y AVION   /   Etiqueta:
COMO IR A PAI: BUS, MINIVAN Y AVION
4.2 (84.62%) 13 votes

Toda la informacion para saber como ir a Pai , Tailandia .

como ir a Pai

COMO IR A PAI , toda la informacion que necesitas

Pai es sin duda uno de los destinos más mochileros que hay en Tailandia. Punto de encuentro de hippies desde los años 70 todavía mantiene esa ambiente alternativo que hace que Pai siga siendo un sitio especial y con mucho encanto. Enclavado en las montañas su paisaje te cautivara, pudiendo hacer un montón de actividades y encontrando un montón de alternativas que poder visitar. Todo esto hace de Pai una visita casi obligada para todo viajero mochilero que se quiera salir un poco de la rutas oficiales.

Necesitas un seguro de viaje? Consigue un 5 % en tu seguro de viajes con nuestra Tarjeta Descuento Mochilera

como llegar a pai desde chiang mai , chiang rai y bangkok

Si tu idea es ir a Pai desde Chiang Mai , Chiang Rai o Bangkok estas serían todas la posibles opciones .

Como ir  a Pai desde Chiang Mai

Chiang Mai es el lugar ideal para llegar a Pai pues se encuentra a poco más de 200 km.

Como ir a Pai en autobús  :

Desde Chiang Mai podrás ir en autobús o mini van partiendo desde la Estación de Autobuses de Chang Puak o de la Estación de Autobuses Arcade si quieres ir en transporte públicos. A través de las agencias de viaje de Chiang Mai podrás ir también en minivan privada. Para más información sobre horarios y reservas entre en el siguiente enlace:

Como ir a Pai en moto alquilada :

Desde cualquiera de las agencias de viajes de Chiang Mai podrás alquilar una moto y hacer el viaje por tu cuenta y a tu ritmo. Con una moto semiautomática podrás hacer el viaje sin problemas, lo mejor es que en el contrato se incluye un seguro que te incluye averías mecánicas. No se recomienda hacer esta opcion si no tienes un mínimo  de experiencia en conducir en moto en rutas de montaña .

Como llegar a Pai desde Bangkok

Como ir a Pai en tren + bus:

Podrás ir en tren (2 clase con literas y ventilador) hasta Chiang Mai ( Estación de tren) y desde allí ir a Pai en bus. Tendrás que hacer noche en Chiang Mai y continuar el viaje al día siguiente. Los trenes en Bangkok parten desde la Estación de Hua Lampong .

Como ir a Pai en bus:

Desde la  Estación de autobuses de Mo Chit podrás tomar un autobús directo hasta Chiang Mai y desde allí ir hasta Pai.

Como ir a Pai en avión :

Aparte de los vuelos que podrás hacer con diferentes compañías low cost que unen Bangkok con Chiang Mai, Air Asia te ofrece una combinación ya cerrada que incluye el transfer desde el Aeropuerto de Chiang Mai hasta la misma Pai  .

Como ir  a Pai desde Chiang Rai

La mejor manera de ir a Pai desde Chiang Rai es volver en bus hasta Chiang Mai y seguir en bus o minivan hasta Pai.

Si estas en cualquier otro punto del país como Sukhothai , Ayutthaya, Khorat o el sur de Tailandia  la mejor manera sera viajar hasta Chiang Mai y desde allí enlazar por tierra con Pai.

Consejos Mochileros

  • Si tu idea es ir a Pai en moto, ten cuidado con la carretera pues es famosa por la cantidad de curvas que tiene . Intenta salir lo antes posible para evitar así el trafico de todas las furgonetas de las agencias con turistas. Intenta hacer mínimo un par de paradas para descansar.
  • Si tu idea es ir a Pai (Chiang Mai) desde Bangkok en bus intenta que sea en VIP Bus, son más caro pero son mucho más cómodos y te permitirán dormir mejor.
  • Cuidado si te mareas la carretera tiene casi 800 curvas y muchas de ellas son bastante cerradas. Si te sueles marear en coches o barcos, un buen truco es tomar una pastilla contra el mareo.

Articulos relacionados

Compartir artículo en:
  • Macia dice:

    Visitaba tailandia asiduamente y por circustancias hacia tres años que no podia venir a cambiado mucho el turismo lo a corompido todo mas caro que españa i de poca calidad

  • Macia dice:

    Olvidaros de alojamiento barato

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *