30
Sep-2014

LA CASCADA DE THI LO SU – LA CASCADA MAS GRANDE TAILANDIA

Inicio » Centro de Tailandia » Mae Sot » LA CASCADA DE THI LO SU – LA CASCADA MAS GRANDE TAILANDIA   /  
LA CASCADA DE THI LO SU – LA CASCADA MAS GRANDE TAILANDIA
5 (100%) 4 votes

¿Quieres conocer la Cascada de Thi Lo Su? ¿Quieres conocer la cascada más grande de Tailandia?

Thi Lo Su o la cascada que suena es considerada la más grande que hay en Tailandia . Situada dentro Santuario de Vida Silvestre de Umphang que a su vez es Patrimonio Mundial de la UNESCO, Thi Lo Su es una de esas joyas de la naturaleza que Tailandia esconde y que solo es apta para auténticos viajeros, mochileros o exploradores.

Necesitas un seguro de viaje? Consigue un 5 % en tu seguro de viajes con nuestra Tarjeta Descuento Mochilera

LA CASCADA DE THI LO SU

Thi Lo Su se encuentra en la provincia de Tak, cerca de las población de Mae Sot y sobre todo cerca de la población de Umphang , que esta a tan solo 25 km.

Thi Lo Su se divide en 3 grandes saltos, a cual más espectacular…. saltos que varían desde los 200 m, 300 m a 400 m haciendo el conjunto único en el país y las vistas sean increíbles.

Una vez en la zona de entrada el sonido de la caída del agua ya te indica el espectáculo que te vas a encontrar. La visita se compone de disfrutar de cada salto, ascendiéndolos de manera gradual y relajándote con un baño en cada poza que se ha creado de manera natural.

El entorno también es especial pues el Santuario de Vida Silvestre de Umphang es uno de los bosques más vírgenes que hay en la zona haciendo que las vistas sean increíbles. La mejor época para visitar la cascada es desde el mes de diciembre hasta el mes de abril. En temporada de lluvias pues ser complicado e incomoda la visita.

COMO LLEGAR A LA CASCADA DE THI LO SU: 

Para llegar a la cascada de Thi Lo Su podrás hacerlo desde Mae Sot , Umphang, Tak por carretera hasta la entrada del santuario, donde se nos obligara a seguir en vehículos 4 x 4. Esto es debido a que la carretera a partir del punto de control es bastante mala y solo apta para este tipo de vehículos.

ALOJAMIENTO EN THI LO SU: 

Si quieres alojarte, podrás hacerlo en el camping habilitado para ello ya sea en tu propia tienda de campaña o alquilándola allí.

¿Quieres saber que más podrás hacer en Mae Sot? Consulta entonces nuestra Guia de Tak y Mae Sot !!

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– Intenta pasar una noche alli , el sonido del agua te hará pasar una noche mágica. Lleva algo de abrigo.

– Intenta evitar la visita durante el fin de semana pues encontraras menos turistas , especialmente nacionales (tais) que aprovechan para visitar la cascada y pasar un día de excursión.

– Veras que mucho de los turistas son tailandeses, intenta ser respetuoso.

– Lleva calzado cómodo y si puedes de pies cerrado (zapatillas).

– Lleva algo para proteger tu cámara de fotos del agua , la zona es muy húmeda.

¿Quieres conocer a más viajeros? ¿Quieres consultar tus dudas sobre tu viaje a Tailandia? Únete a nuestro foro nuestro foro Mochileros en Tailandia !!

Articulos relacionados

Cruzar la frontera por Mae Sot ¿Quieres cruzar la frontera por Mae Sot? ¿Quieres cruzar la frontera entre Tailadia y Myanmar por esta zona de Tailandia?Si tu idea es viajar a Myanmar ahora podrás hacerlo por tierra cruzando la frontera Tailandia / Myanmar por Mae Sot.Este paso fronterizo es el único que el turista pu...
GUÍA DE TAK Y MAE SOT ¿Conoces nuestra Guia de Tak y Mae Sot? ¿Te gustaría conocer una de las zonas menos turísticas y más autenticas de Tailandia?Si tu idea es conocer esta zona de Tailandia, todo te va a resultar más fácil entonces con nuestra Guia de Tak y Mae Sot . Localizadas en la zona centro de Tailandia y...
UMPHANG Y LA DEATH HIGHWAY ¿Quieres conocer Umphang y la Death Highway? ¿Quieres conocer esta zona a cercana a Mae Sot?En todos los países del mundo hay carreteras que son famosas, incluso las hay de fama mundial . Son carreteras que son famosas debido a lo complicado de sus tramos, que esculpen una orografia que hast...
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *