11
Ago-2014

Masajes en Chiang Mai – Prisión de mujeres de Chiang Mai

Inicio » Norte de Tailandia » Chiang Mai » Masajes en Chiang Mai – Prisión de mujeres de Chiang Mai   /   Etiqueta:
3.4/5 - (97 votos)

Su buscas conocer el mejor lugar para hacerse másajes en Chiang Mai no te pierdas la visita a la Prisión de Mujeres de la ciudad.

másajes en chiang mai

MASAJES EN CHIANG MAI

Masajes en Chiang Mai encontrareis en todos los lados, en cualquier esquina pero quizás el mejor sin duda es,  el que puedes recibir en la cárcel de mujeres de la ciudad (Chiang Mai Women’s Correctional). Gracias a un programa de rehabilitación para mujeres con condenas que no con lleven delitos graves aprenden el arte milenario del másaje tailandes durante su tiempo en prisión.
Iati seguros

los mejores másajes de chiang mai

Una vez que le quedan solo 6 meses de condena empiezan a trabajar en la sala de másajes que tiene la prisión ganando un sueldo que se les entregara al finalizar la condena. Gracias a el programa consiguen una profesión y un titulo con el que poder ganarse la vida y no volver a delinquir. Aparte la fama de buena profesionales les abrirá las puertas pues en todo Chiang Mai se reconoce el nivel profesional que tienen las reclusas pues tienen la ventaja de haber aprendido el arte del másaje y sus técnicas durante su tiempo de condena de una manera intensiva y con cientos de horas de práctica.

El centro de másajes se encuentra justo en un anexo a la entrada de la prisión, con una decoración que invita a la relajación y que rompe con la idea de estar en un centro penitenciario. Las profesionales te atenderán amablemente y las instalaciones son muy cómodas. Una vez preparado con tu pijama que te dan empezara la sesión de una hora donde disfrutaras del placer del másaje. Cabe recalcar la técnica depurada que tienen y el estilo que utilizan trabajando meridiano a meridiano todos los puntos de tu cuerpo para buscar así una mayor efectividad. Una vez terminado el másaje te ofrecerán un te caliente, señal de respeto y para activar otra vez la circulación de tu cuerpo.

También son especialistas en másajes en los pies aplicando técnicas propias de reflexologia. Aparte en el centro posee una tienda de productos naturales con derivados de coco, bálsamos de tigre y cremás.

Lo mejor del másaje aparte del placer de recibirlo es que estas contribuyendo a la reinserción de las presas y el mantenimiento del programa para ayudar a futuras internas a poder encontrar una salida profesional finalizada su condena.

COMO IR a la PRISIÓN de mujeres

El centro penitenciario se encuentra en el Rajjchavithi Road,  en pleno corazón de la ciudad, dentro de la parte vieja o la muralla.

horario de la PRISIÓN de mujeres

La prisión abre todo los días de la semana.

  • Lunes a Viernes: 8 am – 4: 30 pm
  • Sábados y Domingos: 9 am – 4: 30 pm

No se admiten reservas anticipadas solo para el mismo dia. Se recomienda ir a primera hora de la mañana para reservar la cita.

La lista de precios de los másajes es la siguiente:

  • Masaje tailandeses (1 h): 200 bth
  • Masaje tailandés (full body – 2h): 400 bth
  • Masaje en los pies (1 h): 200 bth

Consejos Mochileros

  • Olvidate que estas en una prisión , el centro de másajes es acogedor.
  • Olvídate que son presas , son profesionales muy cualificadas.
  • No comás nada en las 2 h previas a el másaje. Así el másaje será más placentero para tu cuerpo.
  • No bebas bebidas frías después de haberte hecho el másaje, espera mínimo 1 h a que tu cuerpo se asiente.

 

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for dmn-mochileros maica dice:

    No admiten reservas. Los masajes completos duran 2 horas y el precio es de 400 bth. Son estupendos! !

  • Avatar for dmn-mochileros Mochileros Tailandia dice:

    para el mejor masaje que he tomado en chiang mai y en Tailandia

  • Avatar for dmn-mochileros javier dice:

    Si llegáis tarde, mas allá de las 16 H., cerquita de allí hay un lugar donde trabajan ex-presas. (Que ya han salido de la prisión) y tienen su propio centro de masajes. La verdad es que son geniales.El mejor masaje que tome en toda Tailandia. Esta en la primera calle a la izquierda dejando la puerta de la orision a la derecha.

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Hola Javier

      Efectivamente, es otra manera estupenda de colaborar con ellas y los masajes son igualmente increíbles y super baratos.

      Nosotros hemos probado el centro que comentas, ya que alguna vez que hemos ido no hemos encontrado plazas libres para realizarlo dentro de la cárcel. Igualmente hay muchos centros de masajes que son llevados por las ex-reclusas y todos ellos son de una calidad tremenda.

      gracias por tu aportación.

  • Avatar for dmn-mochileros distribuidor de material escolar dice:

    «PRISIÓN» Es una palabra fuerte y que no concuerda mucho con el artículo a mi parecer, pero muy curioso el tema.

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Si , es cierto .. podríamos llamarlo Centro Penitenciario pero al final seria un simple eufemismo .. en el fondo es una cárcel o prisión donde ellas están ..ahora lo bonito del proyecto es saber que se esta colaborando en su rehabilitación .

  • Avatar for dmn-mochileros Carmen Totalmente dice:

    Totalmente aconsejable acudir a este centro. Hice reserva dos días antes, hay dos horarios: de 8/10 y de 12/14.30. Te recogen en tuc_tuc q se paga aparte y he ido con todos los de mi turno. Excelencia y dedicaleza de 10. Muy amables

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.