11
Ago-2014

Masajes en Chiang Mai – Prisión de mujeres de Chiang Mai

Inicio » Norte de Tailandia » Chiang Mai » Masajes en Chiang Mai – Prisión de mujeres de Chiang Mai   /   Etiqueta:
Masajes en Chiang Mai – Prisión de mujeres de Chiang Mai
4.8 (95%) 4 votes

¿Quieres tener toda la información sobre los masajes en Chiang Mai? ¿Quieres conocer el mejor lugar para darte un buen masaje en Chiang Mai?

Masajes en Chiang Mai encontrareis en todos los lados, en cualquier esquina pero quizás el mejor sin duda es,  el que puedes recibir en la cárcel de mujeres de la ciudad. Gracias a un programa de rehabilitación para mujeres con condenas que no con lleven delitos graves aprenden el arte milenario del masaje tailandes durante su tiempo en prisión.

¿ Necesitas un seguro de viaje? Consigue un 5 % a través de nuestra Tarjeta descuento mochilera !!

MASAJES EN CHIANG MAI

Una vez que le quedan solo 6 meses de condena empiezan a trabajar en la sala de masajes que tiene la prisión ganando un sueldo que se les entregara al finalizar la condena. Gracias a el programa consiguen una profesión y un titulo con el que poder ganarse la vida y no volver a delinquir. Aparte la fama de buena profesionales les abrirá las puertas pues en todo Chiang Mai se reconoce el nivel profesional que tienen las reclusas pues tienen la ventaja de haber aprendido el arte del masaje y sus técnicas durante su tiempo de condena de una manera intensiva y con cientos de horas de práctica.

El centro de masajes se encuentra justo en un anexo a la entrada de la prisión, con una decoración que invita a la relajación y que rompe con la idea de estar en un centro penitenciario. Las profesionales te atenderán amablemente y las instalaciones son muy cómodas. Una vez preparado con tu pijama que te dan empezara la sesión de una hora donde disfrutaras del placer del masaje. Cabe recalcar la técnica depurada que tienen y el estilo que utilizan trabajando meridiano a meridiano todos los puntos de tu cuerpo para buscar así una mayor efectividad. Una vez terminado el masaje te ofrecerán un te caliente, señal de respeto y para activar otra vez la circulación de tu cuerpo.

También son especialistas en masajes en los pies aplicando técnicas propias de reflexologia. Aparte en el centro posee una tienda de productos naturales con derivados de coco, bálsamos de tigre y cremas.

Lo mejor del masaje aparte del placer de recibirlo es que estas contribuyendo a la inserción de las presas y el mantenimiento del programa para ayudar a futuras internas a poder encontrar una salida profesional finalizada su condena.

– Como ir al Centro de Masaje de la Prision de Mujeres de Chiang Mai: 

EL centro penitenciario se encuentra en el 100 Rajjchavithi Road  (Sriphum subdistrict),  en pleno corazón de la ciudad, dentro de la parte vieja o la muralla.

– Horario de trabajo: 

8 AM a 16 PM

– Precio del masaje: 

Masaje tailandeses: 180 bth
Masaje en los pies: 150 bth

Todos los masajes son de 1 h de duración.

Consulta nuestra Guia de Chiang Mai para tener más información sobre que hacer y ver en la ciudad y sus alrededores !!

CONSEJOS MOCHILEROS 

– Olvídate que estas en una prisión , el centro de masajes es acogedor.

– Olvídate que son presas , son profesionales muy cualificadas.

– Intenta reservar con un día de antelación, el centro es muy concurrido.

– No comas nada en las 2 h previas a el masaje.

– No bebas bebidas frías después de haberte hecho el masaje, espera mínimo 1 h a que tu cuerpo se asiente.

Únete a nuestro grupo Mochileros en Tailandia. Conoce más viajeros como tu, comparte tus experiencias con todo el mundo !!!

 

Articulos relacionados

La Casa Negra de Chiang Rai – Baan Dam Museum ¿Te gustaría conocer la Casa Negra de Chiang Rai? Localizada a 12 km de Chiang Rai se encuentra la famosa Casa Negra o Baan Dam Museum, que junto con el Templo Blanco y el Big Buda es uno de los emblemas de la ciudad y principal atracción turística. Necesitas un seguro de viaje? Consigue un...
El Palacio de Invierno de Chiang Mai – Bhubing Palace ¿Te gustaría conocer el Palacio de Invierno de Chiang Mai o Bhubing Palace?Localizada en los alrededores de Chiang Mai, en las cercanias del Doi Suthep, el Palacio de Invierno de Chiang Mai, también conocido como el Palacio de las Flores, es una de las excursiones mas conocidas y recomendada...
Cosas que hacer gratis en Chiang Mai Te gustaria conocer actividades o cosas que hacer gratis en Chiang Mai? Chiang Mai junto con Bangkok son 2 de los destinos mas turisticos que hay en Tailandia . Esto hace que cuando llegamos a la ciudad descubramos una gran oferta de tours y actividades que hacer  . Lo que no suele saber el ...
Compartir artículo en:
  • maica dice:

    No admiten reservas. Los masajes completos duran 2 horas y el precio es de 400 bth. Son estupendos! !

  • Mochileros Tailandia dice:

    para el mejor masaje que he tomado en chiang mai y en Tailandia

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *