13
Jun-2018

Que hacer en Koh Ta Kiev

Inicio » Camboya » Que hacer en Koh Ta Kiev   /   Etiqueta: ,
Que hacer en Koh Ta Kiev
4 (80%) 2 votes

Conoce que hacer en Koh Ta Kiev, un paraiso para mochileros en la costa de Camboya.

que hacer en Koh Ta Kiev

que hacer en koh ta kiev – islas de camboya

Localizada a 4 km (1 h) de la costa de Sihanoukville, Koh Ta Kiev (Ream National Park) es uno de esos rincones de Camboya donde el turismo todavía no ha llegado. A pesar que Sihanoukvilles todo lo contrario y lo cerca que esta de la isla, Koh Ta Kiev se mantiene todavía casi intacta, con pocos lugares donde alojarse y con electricidad durante una horas al día.

Si buscas un rincón donde perderte, Koh Ta Kiev es sin duda tu lugar.

Banner descuento seguro de viajes

Koh Ta Kiev, un paraiso para mochileros

La islas de Koh Tah Kiev es bastante pequeña con los que es ideal para recorrerla andando y disfrutar relajadamente de sus pequeños rincones. En Koh Ta Kiev como tal no mucho mas que hacer que disfrutar del relax, ya sea en sus mejores playas o en las hamacas de tu alojamiento. Para disfrutar de un buen snorkeling lo mejor es conocer Coral Beach (sur de la isla) y para disfrutar del sol y la playa de Long Beach (norte de la isla).

Recuerda que en la isla solo hay electricidad durante las horas del día (paneles solares). Trae contigo una linterna o frontal para la noche. Esto hace que una de las mejores cosas que hacer en Koh Ta Kiev sea poder disfrutar de la luminiscencia del plancton a la noche mientras te bañas en el mar en la popular Plancton Beach.

Como ir a koh ta kiev

No hay linea de ferry entre Sihanoukville y Koh Ta Kiev. Para ir a la isla deberemos dirigirnos hasta la playa de Otres Beach y alli gestionar un tour con alojamiento incluido durante unos días con alguna agencia o tomar los barcos (longtail o barca tradicional) que operan algunos de los alojamientos de la isla (10 am y 11 am). El precio de estos botes es de 13 usd.

Dónde dormir en koh ta kiev

En la isla podrás encontrar alojamiento muy económico en especial en tiendas de campaña. Al haber poca variedad de alojamiento durante la temporada alta puede haber problemas de reservas. Si haces tu reserva online comprueba que tienen servicio de longtail desde Otres Beach.

Consejos Mochileros

  • Lleva dinero en efectivo, en la isla no hay cajeros ni casa de cambio.
  • Si necesitas comprar algo, hazlo en Sihaoukville, en la isla no hay tiendas.
  • En la isla casi no hay wifi.

 

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.