14
Nov-2017

Wat Chaiwatthanaram – Templos de Ayutthaya

Inicio » Centro de Tailandia » Ayutthaya » Wat Chaiwatthanaram – Templos de Ayutthaya   /  
Wat Chaiwatthanaram – Templos de Ayutthaya
5 (100%) 1 vote

Conoce el Wat Chaiwatthanaram en tu visita al Parque Histórico de Ayutthaya.

Wat Chaiwatthanaram

 

WAT CHAIWATTHANARAM – TEMPLOS DE AYUTTHAYA

Localizado dentro de las Ruinas Históricas de Ayutthaya, el Wat Chaiwatthanaram es el templo mas importante de todo el recinto. Al ser uno de los templos mejor conservados  de Ayutthaya , el Wat Chaiwatthanaram se ha convertido  en uno de los iconos fotográficos de todo el complejo histórico.

Banner descuento seguro de viajes

TEMPLOS DE AYUTTHAYA mas importantes

El Wat Chaiwatthanaram o Templo del Largo y Glorioso Reinado fue construido por el Rey Prasat Thong en el año 1630. Como el resto del complejo histórico, el Wat Chaiwatthanaram mantiene todas las características de la arquitectura khemer… un gran torre o Pranwg principal con cerca de 40 m de altura y varias torres secundarias o Chedis unidas por muros y decoradas con estatuas de buda (todas decapitadas tras la invasión birmana que puso fin al Reino de Ayutthaya en 1767).

La importancia del templo coincide con el momento de máximo explendor cultural y religioso de Ayutthaya. En 1991 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se localiza en la zona oeste del complejo justo en la ribera del río Chao Phraya.

Horario del wat Chaiwatthanaram

La entrada al reciento es de 50 bth y abre todo los dias de 8 am a 6 pm.

Consejos Mochileros

  • La mejor manera de recorrer el reciento es en bicicleta. Si nos dispones de tiempo lo mejor es ir en tuk tuk.
  • Aprovecha para recorrer todo el conjunto arquitectónico con la calma. Es un lugar ideal para descansar un poco después de tanta visita al resto de templos.
  • La mejor hora para visitarlo es al atardecer, también es cierto que es la hora donde mas turistas te vas a encontrar, especialmente en temporada alta. Contemplar la caída del sol desde el templo es una sensación única.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *