Republik Backpackers Hostel en Hanoi. Punto de encuentro mochilero.

Volver a las ofertas de la Tarjeta Mochileros en Tailandia.
Comparta este artículo:
Republik Backpackers Hostel en Hanoi. Punto de encuentro mochilero.
5 (100%) 2 votes

Republik Backpackers Hostel es el lugar perfecto conocer a otros viajeros de habla hispana en Hanoi y para usar como base mientras exploramos el Norte de Vietnam. Hostel en Hanoi recomendado.

Sus experiencias únicas a Halong Bay, Sapa, Tam Coc, Ha Giang y Pu Luong salen a diario desde el hostel que está ubicado en una calle tranquila del Barrio Antiguo de Hanoi (Old Quarter).

hostel en hanoi

Republik Backpackers Hostel en Hanoi. Punto de encuentro para mochileros en Vietnam

Diseñado por y para mochileros, este hostel cuenta con habitaciones compartidas (de 8, 12 o 16 personas) equipadas con aire acondicionado, mucha luz natural y una enorme taquilla dónde podemos guardar nuestra mochila y cerrarla con nuestro propio candado. Además de un enorme baño con duchas con buena presión en cada piso.

dormitorio en hanoi : republik backpackers

Todas las camas están equipadas con luz de lectura, enchufes, puertos USB, ventilador personal y una pequeña repisa para dejar cargando el móvil o la GoPro mientras dormimos. También cuentan con una cortina para poder tener nuestro pequeño espacio personal, desde nuestra cama nunca vamos a ver a otros mochileros.

Las habitaciones y baños se limpian varias veces al dia y las instalaciones, que incluyen ascensor, tienes solo 6 meses. Todo está prácticamente nuevo!

Republik Backpackers´Hostel ofrece también un delicioso desayuno, incluido en el precio, a elegir entre diferentes opciones (Waffles, Bocadillo VIetnamita, Fruta con yogur o Shakshuka) con café y té ilimitados de 7.30AM a 9.30AM

Además de todo esto, se ofrece un Tour Gratis en Español para conocer el Barrio Antiguo (Old Quarter) a diario, Cerveza gratis durante 10 minutos cada hora a partir de las 6PM y hay disponible personal de habla hispana varias horas cada dia.

Un hostal nuevo, con buen ambiente, bien ubicado, con increíbles tours y personal muy atento que además da un 10% de descuento para todas sus habitaciones a nuestros seguidores.

Usa el código promocional ¨mochileros17¨ cuando hagas la reserva en su web

¿Cómo llegar a Republik Backpackers Hostel?

Desde el aeropuerto:
Bus Número 86
Funciona de 6.30AM a 9.30PM
Precio USD $2
Bajar el la parada de Hoan Kiem y andar 10 minutos.

Coche Privado Aeropuerto – Republik Backpackers´Hostel
Funciona 24/7
Precio: USD $16
Puede llevar hasta 3 personas.  -> Reservar 

Desde la estación de tren:

Andando 20 min (Mapa)
Taxi: Máximo USD $3

CONTACTO Y RESERVAS

Republik Backpackers’ Hostel
Dirección: 14A Phung Hung, Hoan Kiem, Old Quarter, Hanoi. Vietnam
Teléfono / Whatsapp:   +84 917825001
E-mail: marc@republikbackpackers.com
Pagina web: https://republikbackpackers.com/
Facebook: https://web.facebook.com/republikbackpackers/?ref=br_rs

Articulos relacionados

Guía para viajar en moto por Vietnam ¿Necesitas informacion para viajar en moto por Vietnam? ¿Quieres saber como poder comprar una moto en Vietnam?  Si hay un país en el Sudeste Asiático que se asocia a un viaje en moto este es sin duda Vietnam. Cada año, miles de mochileros aprovechan su viaje por Vietnam para vivir la aventura...
Wat Chaiwatthanaram – Templos de Ayutthaya ¿ Te gustaría visitar el Wat Chaiwatthanaram de Ayutthaya ? Localizado dentro de las Ruinas Históricas de Ayutthaya , el Wat Chaiwatthanaram es el templo mas importante de todo el recinto . Al ser uno de los templos mejor conservados  de Ayutthaya , el Wat Chaiwatthanaram se ha convertido  en...
Wat Yai Chai Mongkol de Ayutthaya ¿ Te gustaría conocer con nosotros el Wat Yai Chai Mongkol de Ayutthaya ? Localizado en la zona sureste del complejo arquitectónico , en las afueras del río que lo rodea , el Wat Yai Chai Mongkol es otro de los templos mas importantes que hay en las Ruinas Históricas de Ayutthaya . Reconstrui...
Promoción: 10% de descuento
Detalles oferta: del precio final de tu alojamiento.