25
Nov-2018

Que hacer en Anda (Bohol)

Inicio » Filipinas » Bohol » Que hacer en Anda (Bohol)   /   Etiqueta:
Que hacer en Anda (Bohol)
5 (100%) 1 vote

Que hacer en Anda. Conoce rincones de Bohol que no debes perderte.

Que hacer en Anda

Que hacer en Anda – atracciones principales

Localizada en la zona este de la isla  a 100 km de Tagbilaran , la capital de Bohol, la pequeña población de Anda es uno de los rincones menos conocidos de la isla. Al no ser muy visitada por el turista, Anda es el destino ideal para aquellos que busquen rincones mas alternativos que la popular Panglao. Su tu idea es conocer este rincón de Bohol te dejamos a continuación toda la informacion que vas a necesitar para saber que hacer en Anda durante tus días de visitas.

Banner descuento seguro de viajes

Que hacer en Anda – rincones de bohol que no debes perderte

Loo mejor de Anda son sus playas y los rincones increibles que hay en sus alrededores.

disfrutar de las mejores playas de anda

La principal atracciones turistica de Anda es Quinale Beach, considerada como la playa mas bonita de todo Bohol. Comparada en belleza incluso con destinos como Boracay. Quinale Beach es famosa por su fina arena blanca. Aparte de Quinale Beach tambien destacan por su belleza playas cercanas como Talisay Beach, Bituon Beach o Cambilagan Beach.

BAÑARTE en Cabagnow Cave Pool

Cabagnow Cave Pool es uno de los tesoros que esconden los alrededores de Anda. Como tal, Cabagnow Cave Pool es un pequeño cenote o piscina natural. El entorno natural donde se encuentra y la agradable temperatura del agua para escapar del calor del dia, hace de Cabagnow Cave Pool una visita obligada cuando se esta recorriendo la zona.

El precio de la entrada es de 50 pesos por persona y el horario de apertura es de 8 am a 4 pm .

Terrazas De Arroz De Cadapdapan

Localizada en la población de Candijay a 25 km de Anda, las Terrazas de Arroz de Cadapdapan (Eleuterio’s Rice Terrace) son uno de las estampas mas bonitas que podremos encontrar en todo Bohol. La mejor época para ver los campos de arroz es desde  noviembre hasta marzo.

El horario de apertura es 8 am a 4 pm y la entrada es de 20 pesos. También es posible visitar la cercana Can-Umantad Fall (20 pesos) y disfrutar de un relajante baño.

Como ir anda

Para ir hasta Anda podrás tomar en Tagbilaran un autobús local (100 pesos) o mini van (120 pesos). El trayecto dura unas 2 o 3 horas y los horarios de partida son 5 am, 12:30 pm, 2:30 pm y 5:30 pm.

Dónde dormir en anda

Si tu idea es alojarte en Anda es fácil encontrar alojamiento con muy buena relación calidad – precio y a gusto de cualquier presupuesto.

Consejos Mochileros

  • La mejor manera de recorrer los alrededores de Anda es en moto alquilada o habal – habal (moto taxi).
  • La mejor época para visitar Anda son los meses de noviembre a mayo.

 

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.