15
Mar-2018

Teatro de las Marionetas de Hanoi

Inicio » Vietnam » Teatro de las Marionetas de Hanoi   /   Etiqueta:
Teatro de las Marionetas de Hanoi
5 (100%) 2 votes

Conoce el Teatro de las Marionetas de Agua de Hanoi , un espectaculo unico en el mundo y con siglos de antigüedad .

teatro de las marionetas

Teatro de las Marionetas de Agua de Hanoi

Si tu idea es visitar Hanoi no te puedes perder la oportunidad de presenciar un espectaculo en su famoso Teatro de las Marionetas de Agua o Thang Long Water Puppet Theatre. Representadas por marionetas que actúan y danzan sobre un estanque de agua , este espetaculo es una de las señas de identidad culturales del país pues como tal no hay otro lugar en el mundo donde se haga de igual manera .

Es por esto , que la visita se hace casi obligada para los turistas que visitan la ciudad y el norte de Vietnam .

Banner descuento seguro de viajes
el arte del teatro de las marionetas en vietnam

El origen de este teatro se remonta a siglos atrás ( s . XI ) donde empezaron a ser muy comunes por todo el país con compañías de teatro que viajaban recorriendo los pueblos y las ciudades . Desde la antigüedad , la temática de estas representacio siempre ha sido la misma , contar las escenas del dia a dia de la gente local y servir para transmitir de manera oral la historia del país , con sus leyendas y mitos .

El espectaculo como tal se compone de un estanque de agua donde se colocan las marionetas que son articuladas por expertos actores desde detrás de una lona que sirve como decorado . El espectaculo teatral es acompñado por un bando de músicos y cantantes para dar así más solemnidad a la función .  El espectaculo en el Teatro de las Marionetas de Agua de Hanoi dura entorno a 1 h

Como ir al teatro de las marionetas de agua de hanoi

El Teatro de las Marionetas de Hanoi se encuentra en la zona noreste del Lago Hoan Kiem con lo ques muy facil de llegar desde cualquier punto de la ciudad .

Horario del teatro de las marionetas de agua de hanoi

Todos los días se ofrecen distintas representaciones . Desde las 15 hasta las 20 hay un representación cada hora . El precio de las entradas es 100.000 por las primeras filas a 60.000 por las filas de mas atras .

Consejos Mochileros

  • Como el aforo no es muy grande es fácil que estén las entradas agotadas . Intenta reservarlas lo antes posibles .
  • Disfrutar del espectaculo es una de las mejores formas de acabar el día de visitas por la ciudad .
  • Aunque es cierto que el espectaculo es en vietnamita merece la pena pasar un buen rato y disfrutar del arte de las marionetas .

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *