08
May-2016

Mochila – Acción: NO A LAS BOLSAS DE PLÁSTICO

Inicio » Datos Prácticos » Turismo responsable » Mochila – Acción: NO A LAS BOLSAS DE PLÁSTICO   /   Etiqueta:
Mochila – Acción: NO A LAS BOLSAS DE PLÁSTICO
5 (100%) 4 votes

¿Te gustaría colaborar en nuestra Mochila – acción? ¿Te gustaría colaborar y aportar tu granito para reducir el impacto que como turistas hacemos en nuestro viaje por Tailandia?

bolsaplastico0

Desde Mochileros en Tailandia siempre hemos pretendido con la web, intentar promover un tipo de turismo ético, sin maltrato animal y respetuoso con el medio ambiente. A través de nuestra Guía de Turismo Responsable de Tailandia, pretendemos colaborar  proporcionando toda la información posible para así poder generar más conciencia. Ahora queremos dar un paso más y pedir vuestra colaboración, que nos ayudéis y participéis en nuestra Mochila – Acción: NO A LAS BOLSAS DE PLASTICOS y que sobre todo nos ayudéis a poder llegar a más gente.

En que cosiste nuestra Mochila – Acción: NO A LAS BOLSAS DE PLÁSTICOS?, como puedo colaborar?

Tailandia, recibe todos los años más de 20 millones de turistas, que vienen a disfrutar de este increible país. Todos nosotros, necesitamos todo tipo de servicios básicos y uno de ellos es comprar artículos básicos del día a día. En la mayoría de los casos estos artículos los comparemos en los famosos y comunes Seven / Eleven o en muchos de los pequeños comercios que encontraremos en las zonas más locales. Pensando bien en el tema, siempre que compramos algo, nos darán un bolsa de plástico para transportarlo. Este simple detalle, la simple bolsa de plástico no es nada del otro mundo.. pero, te imaginas cuantas bolsas de plásticos demandaran los más de 20 millones de turistas en su viaje, podrías llegar a calcular la de millones y millones de bolsas que se llegaran a consumir?. Quizás en una país con una gran infraestructura y cultura del reciclaje ese impacto seria menor pero desgraciadamente aquí en Tailandia, al no haberla, ese impacto es muy grande y sin llegar a poder evitarlo por lo menos, en la medida que nos toca, si podemos ayudar como turistas a que sea menor.

Como puedo colaborar en la Mochila – Acción: NO A LAS BOLSAS DE PLASTICOS

Aquí os dejamos estos sencillos pasos:

1 – Para evitar no tener que consumir bolsas y bolsas lleva contigo siempre una. Veras que bien doblada no ocupa nada en tu bolsillo o riñonera. Si puedes, intenta siempre guardar las cosas en tu pequeña mochila de viaje o bolso.

2 – Coméntalo con otros viajeros…. veras con sorpresa que mucha gente empezara a hacerlo, especialmente entre la gente más mochilera

3 – Comparte nuestra Mochila – Acción: NO A LAS BOLSAS DE PLASTICOS en tus redes sociales y así podremos llegar a más gente todavía.

Como ves son simples cosas fáciles de hacer, y que ayudaran un poco a reducir nuestro impacto como turistas en Tailandia.

SEAMOS TURISTAS RESPONSABLES, PRACTIQUEMOS UN TURISMO ÉTICO Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE.

Para más información puedes consultar también el siguiente enlace:

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viaje a través de nuestra Tarjeta Descuento Mochilera !!

Articulos relacionados

Datos prácticos de Camboya – Comienza tu aventura ¿Te gustaría conocer datos prácticos de Camboya para ayudarte a preparar mejor tu viaje? Siempre que preparamos un viaje es importante conocer básicos datos prácticos del país que queremos visitar para así conocer mejor como es la realidad que vamos a visitar y conocer mejor como es la religi...
Cervezas de Tailandia – Marcas, tipos y consejos ¿Te gustaría conocer cuales son las cervezas de Tailandia mas conocidas?  Si eres un amante de la cerveza, te encanta esta bebida, en Tailandia podrás degustar varias cervezas de marca nacional. Si bien es cierto que la calidad de estas cervezas no es comparable a otros países con mas tradici...
Extensión del visado en Camboya ¿Quieres saber como poder hace tu extensión del visado en Camboya? Si estas recorriendo Camboya descubrirás que es un país que engancha y que solo con 30 dias de visado es complicado verlo y disfrutarlo del todo. Al haber entrado en Camboya con una visa de tan corta duración y al querer queda...
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *