14
Dic-2015

COSAS QUE NO HACER EN TAILANDIA SI VIAJAS DE MOCHILERO

Inicio » Datos Prácticos » Turismo responsable » COSAS QUE NO HACER EN TAILANDIA SI VIAJAS DE MOCHILERO   /   Etiqueta: ,
COSAS QUE NO HACER EN TAILANDIA SI VIAJAS DE MOCHILERO
4.5 (90%) 6 votes

¿Quieres saber que no hacer en Tailandia si viajas de mochileros? Que cosas no deberías de hacer?

temple1

Al igual que en cualquier viaje es importante saber que hacer y ver, también es muy importante saber que no debo de hacer y si es posible saber que lugares es mejor no ver ni visitar.

Si tu estilo de viaje es mochilero y buscas lugares más auténticos y no tan masificados o no quieres contribuir con prácticas no responsables como turista este post de va a interesar, pus te explicamos brevemente que cosas (según nuestra opinión) son mejor ni hacer ni que lugares te merece la pena visitar.
Banner descuento seguro de viajes

COSAS QUE NO HACER EN TAILANDIA SI VIAJAS DE MOCHILERO:

– Ir una noche a ver en Bangkok en la zona de Patpong el ping pong show o espectáculos donde se muestra las habilidades musculares con pelotas de ping pong. Estos shows, aparte de ser bastante denigrante son lugares ideales para tener problemas pues son comunes las estafas con el pago de las entradas y consumiciones. Evita en general los ambientes turbios de la noche en Tailandia.

2 – Consumir drogas. Entiende que en Tailandia su consumo esta muy penalizado. Si lo haces entiende que corres un riesgo. Si fumas algo, mira bien donde lo haces.

3 – Visitar lugares un poco masificados y con ambiente nocturno muy fiestero como las Islas Phi Phi o el sur de Koh Phangan en época de fiesta de la luna llena.

4 – Visitar lugares como Pattaya o Patong (Phuket). Son lugares donde el tipo de turista no tiene nada que ver con el mochilero.

5 – No colabores con actividades que impliquen maltrato animal, especialmente en los tours con elefantes o los famosos Tiger Temples o excursiones donde no se respete la forma de vida de la gente perteneciente a las etnias.Para más información consulta el siguiente enlace:

Seguramente haya muchas más razones, así que te invitamos a que nos dejes un comentario y nos recomiendes cuales serias las tuyas.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.