03
Feb-2015

COMO IR DE KANCHANABURI A AYUTTHAYA, SUKHOTHAI O CHIANG MAI

Inicio » Centro de Tailandia » Kanchanaburi » COMO IR DE KANCHANABURI A AYUTTHAYA, SUKHOTHAI O CHIANG MAI   /   Etiqueta: , ,
COMO IR DE KANCHANABURI A AYUTTHAYA, SUKHOTHAI O CHIANG MAI
5 (100%) 5 votes

Información práctica para saber como ir de Kanchanaburi a Ayutthaya, Sukhothai o Chiang Mai.

como ir de Kanchanaburi

COMO IR DE KANCHANABURI A AYUTTHAYA, SUKHOTHAI O CHIANG MAI

Una de las rutas más comunes que hacen los mochileros es después de estar unos días en Bangkok ir a visitar Kanchanaburi y luego ir a conocer Ayutthaya y Sukhothai para terminar en Chaing Mai y desde allí empezar a conocer el norte de Tailandia.

Kanchanaburi es un lugar que te permite estar varios días pues ofrece un montón de lugares interesantes para conocer. Una vez terminada tu estancia que te será muy fácil continuar tu viaje y conectar con otros de los lugares más importantes que tiene el país, como son las Ruinas de Ayutthaya, las Ruinas de Sukhothai o incluso podrás conectar con la misma Chiang Mai.

Banner descuento seguro de viajes

COMO IR DE KANCHANABURI A AYUTTHAYA, SUKHOTHAI O CHIANG MAI

Las principales conexiones que podrás hacer serán las siguientes:

Como ir de Kanchanaburi a Ayutthaya

Para ir de Kanchanaburi a Ayutthaya la manera más rápida y directa sera ir en bus local hasta Suphanburi para luego allí ir en minivan hasta Ayutthaya. Para mas informacion consulta el siguiente enlace:

Otra opción sera volver a Bangkok en bus y desde allí, en la misma Estación de Autobuses de Mo Chit ir en bus hasta Ayutthaya. Si volvemos en minivan (furgoneta) hasta Bangkok en la misma estación de Mo Chit también podremos enlazar con las minivan que viajan hasta Ayutthaya. No recomendamos hacer este viaje Kanchanaburi – Bangkok – Ayutthaya en tren, por que es muy largo y lento. Para mas informacion consulta los siguientes enlaces:

COMO IR DE KANCHANABURI A SUKHOTHAI

Si tu idea es ir desde Kanchanaburi a Sukhothai en autobús tendrás que hacer la misma ruta hasta Ayutthaya  (ir primero a Suphanburi) y luego desde allí continuar en bus hasta Sukhothai. El trayecto dura unas 4 h.

Otra opción sería volver a Bangkok y desde allí ir en bus hasta Sukhothai. Los autobuses hacia Sukhothai parten desde la Estación de Autobuses de Mo Chit. Si tu idea es ir desde Bangkok en tren tendrás que ir primero hasta Phitsanulok y desde allí continuar en bus hasta Sukhothai.

COMO IR DE KANCHANABURI A CHIANG MAI:

Desde Kanchanaburi podrás ir a Chiang Mai en autobús directo clase VIP. El trayecto dura como unas 12 h. Tienes una salida a la mañana y de nuevo otra salida a la noche.

Consejos Mochileros

  • Si tu idea es ir desde Kanchanaburi a Chiang Mai, intenta hacer parada primero en Ayutthaya y luego en Sukhothai, son 2 lugares que no te deberías perder.
  • Evita viajar el fin de semana, la afluencia de viajeros es mayor.
  • Si estás en época de Songkran o Loy Krathong intenta hacer tu reserva de billetes los antes posible pues tanto Ayutthaya, como Sukhothai y especialmente Chiang Mai serán lugares muy visitados por turistas extranjeros.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for Mochileros en Tailandia Cristina dice:

    Hola! Hicimos el recorrido de kanchanaburi a sukothai despues de salir de elephant world cogimos el ultimo autobus q salia de la estacion de kanchanaburia en la parada B5 que salia a las 17h nuestra intencion era ir hasta la estacion de autobuses de sukothai y coger el van numero 703 una chica muy amable del autobus nos dijo q no habia vans a la horca q llegabamos a sukothai y nosotras ya teniamos hotel el ayutthaya la suerte fue q la chica nos consiguio un transporte hasta ayutthaya xo claro no al precio de lo q costaba el van que eran 80 baths lo comento x si a alguien se le ocurriera hacer lo mismo q sepa q a partir de las 18 de la tarde los transportes estan cerrados.

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      Hola Cristina, muchísimas gracias por compartir esta informacion, es muy útil para el resto de los viajeros.

      un saludo!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.