16
Feb-2016

7 RAZONES PARA CONOCER KANCHANABURI

Inicio » Centro de Tailandia » Kanchanaburi » 7 RAZONES PARA CONOCER KANCHANABURI   /   Etiqueta:
7 RAZONES PARA CONOCER KANCHANABURI
5 (100%) 3 votes

7 razones para conocer Kanchanaburi, 7 recomendaciones para conocer la ciudad y sus alrededores.

7 razones para conocer Kanchanaburi

7 RAZONES PARA CONOCER KANCHANABURI

Localizada en las cercanías de Bangkok, Kanchanaburi es un lugar ideal para disfrutar del ambiente tranquilo de una típica ciudad tailandesa. Rodeada de naturaleza, Kanchanaburi también es famosa por ser una capítulo importante en la historia de Tailandia y la II Guerra Mundial lo que hace que por ambos motivos sean muchos los viajeros mochileros que deciden visitarla.

Para ayudarte a decidirte el visitarla te dejamos estas 7 razones para conocer Kanchanaburi, 7 excusas por las que deberías ir a conocerla.

Banner descuento seguro de viajes

7 RAZONES PARA CONOCER KANCHANABURI – 7 recomendaciones para conocer la ciudad y sus alrededores

  • Porque podrás revivir un pasado de película.. Kanchanaburi es el lugar donde se esta basada la película El puente sobre el Río Kwai lo que te permitirá el poder conocerlo y saber de primera mano las penurias que tuvieron que pasar los prisioneros aliados que participaron en su construcción.
  • Por su riqueza natural… Kanchanaburi posee parque naturales donde poder pasar un ida en contacto con la naturales, parques nacionales como el Erawan con sus famosas cascadas.
  • Por sus templos… aunque Kanchanaburi es más conocida por sus parque naturales y por su historia más reciente posee unos templos de una belleza que no tiene nada que envidiar a otros lugares.. templos como el Wat Tham Khae Pun (Templo de la Cueva), el Wat Ban Tham (Templo de la Boca de Dragón), el Wat Tham Mangkon Thong (Templo del Monje Flotante) o el Wat Tham Seua (Templo de la Cueva del Tigre).

  • Por ser una ciudad tranquila… Kanchanaburi es atravesada por el río Kwai, lo que hace que la ciudad sea tranquila, que invite a la relajación disfrutando del río.
  • Por su pasado histórico.. en las cercanías de Kanchanaburi podrás visitar las Ruinas Históricas de Prasat Muang Sing.
  • Por sus precios… Kanchanaburi es un destino ideal para mochileros pues fácil encontrar alojamiento y comida a unos precios muy baratos.
  • Por su cercanía a Bangkok… al estar a poco más de 2 h, con fácil acceso en bus, minivan o tren hace que sea un destino ideal para ir desde la capital o incluso para pasar los últimos días de tu viaje.

Como ves son 7 razones para conocer Kanchanaburi de sobra para disfrutar y saber que hacer o ver en la ciudad y sus alrededores.

Consejos Mochileros

  • La mejor forma de conocer Kanchanaburi y sus alrededores es en moto alquilada.
  • Disfruta de la naturaleza que rodea el lugar. No te pierdas conocer la gran cantidad de cascadas que hay.
  • Alójate cerca del rió . Todos los alojamiento BBB se encuentra en la misma ribera del río .. incluso algunos de ellos tienen los alojamientos flotantes.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:
  • Avatar for Mochileros en Tailandia David Lasheras dice:

    Ahora se está poniendo muy difícil ir por libre a Tailandia. También han cancelado las estaciones de minivan de Victory Station. Ahora se ha de coger el BTS hasta el final Mo Chit y luego un bus 3 hasta final Mor Chit. Después conseguir llenar un minivan para que te lleven. Se puede tardar unas 2 horas hasta conseguir esto, por lo que la salida de un día ya no me parece viable ya que si luego sumas 3 horas de minivan, tienes 5 horas para llegar a Kanchanaburi. Después rezar para que la vuelta puedan llenar un minivan.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.