15
Jun-2014

10 LUGARES IMPRESCINDIBLES DE TAILANDIA

Inicio » Datos Prácticos » 10 LUGARES IMPRESCINDIBLES DE TAILANDIA   /   Etiqueta:
10 LUGARES IMPRESCINDIBLES DE TAILANDIA
5 (100%) 2 votes

10 lugares imprescindibles de Tailandia que no deberías perderte en tu viaje.

10 LUGARES IMPRESCINDIBLES DE TAILANDIA

10 LUGARES IMPRESCINDIBLES DE TAILANDIA

Tailandia Un país para viajar sin prisa pues posee un montón de atracciones para el turista. Desde su capital, sus templos, ruinas históricas, parques natural llenos de vida salvaje, islas y playas paradisíacas hace que todos los años sean millones los turistas que vienen a visitarla

Aquí os dejamos una pequeña lista con los lugares imprescindibles a conocer en tu próximo viaje a Tailandia.

Banner descuento seguro de viajes

top 10 LUGARES IMPRESCINDIBLES DE TAILANDIA que no debes perderte

Nuestro top 10 lugares que no te deberías perder conocer en tu ruta por Tailandia serían los siguientes:

BANGKOK

Bangkok es la capital del país. Bangkok es una ciudad llena de contrastes donde se mezcla la Tailandia más histórica y ancestral con la Tailandia más moderna y cosmopolita, donde se mezclan los viajeros mochileros con los turistas, donde se mezcla

CHIANG MAI

Chiang Mai, la segunda ciudad en importancia de Tailandia y capital cultural del país. Puerta de entrada para conocer el noroeste, sus montañas, la cultura étnica de la zonas altas con una oferta única de turismo activo.

CHIANG RAI

Chiang Rai es la capital de unas las regiones más auténticas del país, el triángulo de oro, zona fronteriza entre Myanmar, Laos y Tailandia .

AYUTTHAYA

Las ruinas de Ayutthaya es uno de los conjuntos históricos más importante del país y vista imprescindible por su cercanía a Bangkok fue capital del reino de Siam hasta que esta se desplazó a la actual capital del país .

SUKHOTHAI

Primera capital del reino de Siam, el Parque Histórico de Sukhothai está considerado patrimonio histórico de la humanidad .

KANCHANABURI

Ciudad tranquila, Kanchanaburi es visitada por albergar uno de los parque naturales más importantes del país como el de Erawan con sus famosas cascadas así por su famoso puente sobre el Río Kwai emblema de la oscura etapa de ocupación japonesa durante la segunda guerra mundial.

KRABI

Situada en el sur del país, Krabi es sinónimo de playas y de islas mundialmente famosas. Con sus características formaciones rocosas la provincia de Krabi es otro de lugares que todo viajero debe de conocer .

PARQUE NACIONAL DE KHAO SOK

Uno de los santuarios de la vida salvaje del país, el Parque Nacional de Khao Sok es uno de los bosques lluviosos más antiguos del mundo.

KOH LIPE

Koh Lipe es la perla del sur de Tailandia que junto con el archipiélago que forma, está considerada las Maldivas de Tailandia.

KOH TAO

Capital del buceo en Tailandia, Koh Tao es el lugar del mundo donde más gente consigue su licencia de buceo además de ser un punto de encuentro de viajeros de mochileros.

Como ves son 10 lugares increíbles, pero lo bueno que tiene Tailandia es que hay muchos más..simplemente tienes que descubrirlos.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *