07
May-2015

VIAJAR A TAILANDIA DESDE ARGENTINA: 5 CONSEJOS MOCHILEROS

Inicio » Datos Prácticos » VIAJAR A TAILANDIA DESDE ARGENTINA: 5 CONSEJOS MOCHILEROS   /   Etiqueta: ,
VIAJAR A TAILANDIA DESDE ARGENTINA: 5 CONSEJOS MOCHILEROS
4.4 (88%) 5 votes

Consejos mochileros para viajar a Tailandia desde Argentina.

 viajar a Tailandia desde Argentina

VIAJAR A TAILANDIA DESDE ARGENTINA (2018 – 2019)

Si te estás planteando viajar a Tailandia desde Argentina este post te va a interesar sin duda. Año tras año va creciendo el turismo que viene desde allá. Lo que en principio solo era la llegada de argentinos procedentes de Australia y Nueva Zelanda tras haber estado trabajando con la working holidays se ha convertido en los últimos años en un llegada de turistas que vienen directamente desde Argentina en periodo vacacional atraídos por la belleza y cultura del país. Esto hace que en los meses de febrero, marzo y abril sea normal encontrar a muchos argentinos disfrutando de Tailandia y es por eso que no hemos decidido a escribir este post donde os dejamos unos consejos mochileros con un pequeño toque de humor.

Banner descuento seguro de viajes

consejos mochileros para VIAJAR A TAILANDIA DESDE ARGENTINA

  • No olvides traerte tu propio mate. Calcula cuanto viajas, cuánto necesitarás y traerlo con vos. Ahora entiende que no es nada común y que en alguna frontera lo mismo deberás de dar más de una explicación. Una cosa que nunca deberás de decir en una frontera es que esto es weed (hierba en inglés). Este palabra se asocia más a la otra hierba, la más recreacional que hay.. o sea a la hierba de fumar.. explícales que es un tipo de té, argentinian te que es una infusión.
  • Plantéate que no habrá asados, acá la comida está más relacionada con el arroz. Olvídate de encontrar milanesas, napolitanas como mucho en Bangkok podrás encontrar algún steak house, pero nunca sera como nuestra carne. Aprovecha para comer otras cosas y deja el asadito para la vuelta.
  • Recuerda que el visado en Tailandia para argentinos se tramita en el momento de llegar al país y es gratuito. Lo único que deberás presentar es el certificado médico que acredita que tienes la vacuna de la fiebre amarilla . Una vez en el país, ya sea en el aeropuerto o en cualquier frontera deberás rellenar un impreso medico, mostrar tu certificado y obtendrás 3 meses de visa.
  • Importante: si posees doble nacionalidad argentino / italiana o argentino / española te será más práctico viajar con el pasaporte argentino pues los visados para países miembros de la Unión Europea  solo se obtiene de manera gratuita 30 días.
  • La diferencia horaria es de 10 h entre Tailandia y Argentina… recuerdalo para cuando hagas skype con la vieja, la familia o para ver los goles de tu equipo.
  • Verás que el uso de la tarjeta es un puro quilombo. Todos los pagos que hagas acá, te serán recargados un 3 %. Lo mejor sera venir con el mayor cantidad de dólares en efectivo, pero nunca si son ediciones antiguas (2006 para abajo). Lo mejor sera retirar la plata directamente en los bancos, no en los cajeros…. si entras en un banco con tu tarjeta de crédito (visa o mastercard) y tu pasaporte podrás retirar la plata sin ningún tipo de comisión.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Comentarios Cerrados