29
Dic-2015

Como ir de Siem Reap a Phonm Penh

Inicio » Camboya » Siem Reap » Como ir de Siem Reap a Phonm Penh   /   Etiqueta:
Como ir de Siem Reap a Phonm Penh
3.9 (78.18%) 11 votes

¿Quieres saber como ir de Siem Reap a Phnom Penh?¿Te gustaría conocer la capital de Camboya después de haber visitado los famosos Templos de Angkor?

phnom-penh-cambodia-to-siem-reap-ferry-sitting-on-roof-2

Si estas de ruta por Camboya y ya has visitado Siem Reap uno de los destinos que querrás visitar es sin duda la capital del país, Phnom Penh.

Para poder ir de de Siem Reap a Phnom Penh tendremos 3 opciones, podremos ir en bus, podremos ir en avión o podremos ir barco haciendo una ruta por el Mekong.
Banner descuento seguro de viajes

COMO IR DE SIEM REAP A PHNOM PENH:

1 – Como ir de Siem Reap a Phnom Penh en autobús:

Podremos ir en autobús local como en autobús Vip. El trayecto dura en torno a las 8 h. Los autobuses locales parten de Siem Reap desde la estación de buses de Chong Kov Sou y los autobuses Vip desde Sivatha Boulevar.

Si tu idea es viajar en autobús Vip puedes hacer tu reserva pinchado en los enlaces:

Reservar con Camboticket Reservar con 12go Reservar con Baolau

2 – Como ir de Siem Reap a Phnom Penh en barco:

Otra opción para unir ambas localidades es hacerlo en barco, recorriendo en rio Mekong . los ferrys son cómodos y parten del muelle de Chong Kneash. Esta población se encuentra a unos 15 km de Siem Reap con lo que deberemos contratar también un tuk tuk que nos lleve al puerto. Muchas de las agencias que venden estos tickets también te incluirán el transfer o traslado. El trayecto dura entorno a las 8 h.

3 – Como ir de Siem Reap a Phnom Penh en avión:

Podrás ir en avión desde Siem Reap a Phnom Penh con la compañía Cambodia Angkor Air. El vuelo solo tarda 40 min aproximadamente.

CONSEJOS MOCHILEROS:

– Una alternativa menos habitual para realizar este trayecto es desde Siem Reap visitar Battambang  y ya de ahí luego coger un bus a Phnom Phen.

– Si viajas en bus una opción buena en relación calidad – precio – comodidad es hacerlo en Vip Bus. Loa autobuses locales pueden ser un autentico suplicio.

– Si tu idea es ir en avión y estas viajando en temporada alta te aconsejamos hacer tu reserva lo antes posible. Esta ruta es muy utilizada en esa época y suele haber problemas de plazas.

– Si todavía no tienes claro que podrás hacer o ver en Phnom Penh consulta el siguiente enlace:

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.