07
Nov-2015

COMO IR DE LUANG PRABANG A VANG VIENG

Inicio » Laos » Luang Prabang » COMO IR DE LUANG PRABANG A VANG VIENG   /  
COMO IR DE LUANG PRABANG A VANG VIENG
5 (100%) 1 vote

Toda la informacion que necesitas para saber como ir de Luang Prabang a Vang Vieng.

como ir de Luang Prabang a Vang Vieng

COMO IR DE LUANG PRABANG A VANG VIENG

Si estas de ruta por Laos sin duda uno de los destinos que vas a visitar serán las poblaciones de Luang Prabang y Vang Vieng. Lo bueno es que las 2 se encuentran en las cercanías y en la ruta ideal para hacer en Laos ya sea haciéndola de norte a sur o viceversa.

Banner descuento seguro de viajes

COMO IR DE LUANG PRABANG A VANG VIENG en AUTOBÚS o mini van

El trayecto entre ambas poblaciones se puede realizar en bus o en furgoneta (mini van) y deberás de dirigirte para ello a la Estación del Sur o Naluang Station. Si no deseas ir por tu cuenta a la terminal podrás reservar los billetes en cualquiera de las agencias u hoteles que hay en la ciudad. En la mayoría de los cosas te incluirán también el traslado, con lo que es una opción muy utilizada por los viajeros. Si fueras por libre deberás tomar un taxi o tuk tuk que te lleve a la estación.

En ambos casos las duración del viaje vendrá a ser cerca de 6 o 7 h (en función como siempre en Laos de como este la carretera, el trafico y las paradas que se vayan haciendo). El trayecto como tal es increíble pues estarás constantemente disfrutando del paisaje montañoso de esta región de Laos.

Si tu idea es hacerte la reserva online lo podrás realizar a traces del siguiente enlace :

Consejos Mochileros

  • Intenta hacer tu salida a primera hora así llagaras a Vang Vieng al mediodía con tiempo suficiente para buscar un hotel barato donde alojarte.
  • Cuanto mas local sea tu transporte mas tiempo tardaras en hacer todo el trayecto. La opción Vip Bus es mas cara pero también mucho mas cómoda.
  • Aunque el viaje puede ser algo pasado intenta disfrutar del increible paisaje.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *