03
Jun-2014

TAXI EN KOH TAO

Inicio » Sur de Tailandia » Koh Tao » TAXI EN KOH TAO   /  
TAXI EN KOH TAO
5 (100%) 1 vote

Viajas a Koh Tao y no quieres moverte por la isla en moto? Necesitas información sobre los taxi en Koh Tao?

mid_pickup

Una de las primeras cosas que hay que tener en cuenta cuando uno visita la isla de Koh Tao es saber como uno se puede mover. En Koh Tao una de las opciónes más comunes es alquilarse una moto pero como muchos ya habréis leído en internet suele haber problemas … como accidentes, pagos abusivos, problemas con los pasaportes, etc.

Una alternativa a las motos es moverse en taxi pero como descubriréis los precios son un poco altos.
Banner descuento seguro de viajes

TAXI EN KOH TAO

Lo primero que hay entender es como tal no son taxis con taxímetro y todo eso. Tampoco son los comunes songthaew, colectivos que hacen una ruta fija,  que hay en cualquier población en Tailandia. Son furgonetas o pick up privados que hacen de servicio de taxi y cobran un servicio por persona / trayecto.

Cual es el precio común? pues eso dependerá desde donde quieras a donde quieras llegar..por ejemplo.. ir desde el puerto a Chalok Baan kaok o Sairee Beach serán como unos 200 por 1 persona, 300 si sois 2 y así sucesivamente..pero por ejemplo si queréis a Tanote Bay los precios serian casi el doble. Lo mejor es aunque más o menos estén fijados siempre se podrá intentar ajustar el precio.

Lo mejor entonces que es? alquilar una moto o moverme en taxi? para nosotros ninguna de las 2 cosas, simplemente busca tu alojamiento en el sur de la isla y descubrirás que simplemente andando podrás hacer un montón de cosas y podrás conocer un montón de sitios ¡¡¡¡

CONSEJOS MOCHILEROS:

– Si realmente no quieres gastar mucho dinero en taxi y no quieres alquilar moto en Koh Tao nuestro consejos es que te alojes en el sur de la isla, en la zona de Chalok Baan Kaok.

– Recuerda que la isla es muy pequeña. Muchos de los puntos de interés de la isla no están a más de 1 h andando.

– Si tu idea es alquilar una moto te aconsejamos consultar el siguiente enlace: 

 

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *