¿Quiénes somos?

el equipo

Mochileros en Tailandia es una nueva forma de compartir la información sobre viajes, a medio camino entre el blog convencional y una guía de viajes, en nuestra web podrás encontrar todo lo que necesitas para organizar tu viaje o inspirarte en la búsqueda de nuevos destinos.

Todo comenzó en el verano de 2015, ¿adivinas cómo?…

.-En un viaje a Tailandia, ¡Sorpresa!

Con la idea en marcha, solo faltó encontrar a las personas adecuadas. Todos nos unimos al proyecto durante un viaje, un viaje que nos invitó a soñar que teníamos en nuestras manos la posibilidad de cambiar nuestras vidas.

Cada uno aporta una visión distinta, pero todos tenemos en común dos cosas, creemos necesario promover el turismo responsable y queremos crear una empresa que respete nuestras necesidades y que nos motive a crecer.

¡Qué mejor manera que unir fuerzas y emprender la aventura juntos!

Hasta hoy hemos podido financiar el proyecto gracias al dinero conseguido a través de las comisiones de las reservas que hacéis desde nuestra web (seguros de viaje, billetes de tren, ferry, bus, vuelos, alojamientos, visados, excursiones…) y ahora también podéis colaborar económicamente con nuestro proyecto a través de la página de Donaciones

Nuestra ilusión es poder seguir haciendo lo que nos gusta: Ayudar a otros viajeros y elaborar contenido independiente, gratuito y de calidad.

Mochileros en Tailandia es en esencia, el viajero que toma su mochila para emprender el viaje, para explorar curioso nuevos mundos, para volver y no ser nunca más igual.

¡Gracias a todos por estos años, esperamos seguir con vosotros muchos más!

Nuestros Proyectos:

Mochileros en Tailandia es una guía de viajes en Español enfocada a fomentar el turismo responsable, en nuestra web podrás encontrar todo lo que necesitas para organizar tu viaje o inspirarte en la búsqueda de nuevos destinos.

Kupernic France es también una guía de viajes dedicada a nuestro publico en francés. Al igual que nuestro proyecto en Español esta web cuenta con una amplia comunidad de usuarios, que colaboran con el contenido y actualización de la información.

Nuestra primera App en Español es una guía offline interactiva para viajar a Tailandia. Totalmente gratuita y sin necesidad de conexión a Internet. Toda la información para viajar a Tailandia y alrededor del mundo con nuestras guías de viaje en Kupernic App.

Ahora toda nuestra información estará accesible en forma de píldoras de vídeo donde podrás consultar como siempre la información más actualizada para viajar a tu aire y a tu manera.

Colaboramos con:

TURISMO RESPONSABLE

EL EQUIPO

Rafa
Co-Fundador
"Apoya a la economía local."
Dalia
Administración y legal.
"Allá dónde vayas no dejes rastro solo tus huellas"
Carlos
Desarrollo de Apps.
"La naturaleza es sabia cada cosa cumple su función en su lugar, no es un souvenir."
Nary
Nary
Contenido.
"Camina, pedalea o usa transportes colectivos."
Iker
Iker
Video
"Los animales no son una simple atracción turística."
Sandra
Sandra
Contenido.
"Viaja con una mente abierta, adaptate a la cultura del país al que viajes."

Después de 3 años ...

Destinos y Rincones
Paises
Turismo Responsable
Comentarios respondidos