Tailandia en bici de Chumphon a Krabi

Volver a Itinerarios de Viajeros.
Tailandia en bici de Chumphon a Krabi
5 (100%) 4 votes

Hola, quiero compartir mi primera rodada en Tailandia. Un itinerario apto para iniciarse en el mundo del ciclo-turismo, poco trafico y bellos paisajes.

Autoras:  Elementa, Ulu y Odiseo sin destino.
Duración: 1 semana (16 al 23 de Diciembre 2015)
Pais: Tailandia

Tailandia en bici una semana de Chumphon a Krabi

  • Etapa 1:  53 Kilómetros salida de Chumphon, dormimos en una estación de policía de la autopista.
  • Etapa 2:  67 Kilómetros y llegamos a Ranong, dormimos frente al parque con las aguas termales, le pedimos antes permiso al guardia de la zona.
  • Etapa 3:  64 Kilómetros y llegamos a Bang Hin (Kapoe district) casi de noche y sin posibilidad de encontrar alojamiento, los propietarios de la cafetería Jaidee Coffee nos brindaron su hospitalidad y pasamos la noche en su precioso jardín.
  • Etapa 4:  60 Kilómetros dormimos en una guesthouse de un pueblo en la ruta.
  • Etapa 5: 55 kilómetros en ruta paramos en un pueblo que no tenia alojamiento, y nos dejaron dormir en un Templo de ese mismo pueblo.
  • Etapa 6: 65 kilómetros Ban Ao Luek dormimos al lado de la entrada del parque natural en unos bungalows preciosos y muy bien de precio.
  • Etapa 7: Krabi Town, destino final de nuestro viaje. En la misma ciudad y solo en unas horas Ulu y Elementa vendieron las bicis que habían comprado una semana antes.

El presupuesto de este viaje es muy bajo, ya que por fortuna tuvimos mucha hospitalidad en el camino. El mayor gasto al montar en bicicleta es el agua, y la comida. Anímense a conocer Tailandia sobre dos ruedas!!

Mapa de la ruta y altimetría de CHUMPHON A KRABI

Articulos relacionados

Mu Cang Chai y sus terrazas de arroz Localizada en la zona noreste del país a 280 km de Hanoi, Mu Cang Chai y sus terrazas de arroz es famosa en Vietnam por la calidad del grano que se cultiva en su montañas . Enclavada entre montañas y valles , las terrazas de arroz de Mu Cang Chai es uno de los destinos alternativos menos cono...
El Wat Mahathat de Sukhothai o el Templo de la Gran Reliquia Conoce con nosotros el Wat Mahathat de Sukhothai , conoce con nosotros la historia de Tailandia . El Wat Mahathat de Sukhothai es si duda el templo mas importantes de todos los que forman el complejo histórico de Sukhothai . Localizado en la zona . Conocido como el Templo de la Gran Reliquia ...
Restaurante Good Corner Chiang Mai Restaurante Good Corner Chiang Mai - Uno de nuestros restaurantes favoritos en Chiang Mai.  Ahora podéis disfrutar de un 5% de descuento en vuestra cuenta, solamente por ser lectores de la web. Restaurante Good Corner , comida tailandesa y TAMBIÉN sorpresas MEDITERRÁNEAS Un restaurante elegante pe...