Vida a bordo en islas Similan islas Surin o Myanmar

Volver a las ofertas de la Tarjeta Mochileros en Tailandia.
Comparta este artículo:
Vida a bordo en islas Similan islas Surin o Myanmar
4.6 (92%) 5 votes

Vida a bordo en islas Similan islas Surin o Myanmar. Similan Diving Safaris te ofrece un 5% de descuento en todos nuestros vida a bordo.

Vida a bordo en islas Similan islas Surin o Myanmar

Vida a bordo en islas Similan islas Surin o Myanmar

Vida a bordo en islas Similan en islas Surin o Myanmar (Birmania).
Viajes de 3, 4 y 5 días/noches, 5 días/6 noches y 6 días/7 noches.

Disponemos de dos barcos, M/V Dolphin Queen y M/V Similan Explorer, ambos cuentan con instructores y guías que hablan en español, donde podrás realizar inmersiones en los mejores sitios de buceo de Tailandia y Myanmar:

Similan, Koh Bon, Koh Tachai y las Surin, donde se encuentra el mundialmente famoso Richelieu Rock, así como el archipiélago Mergui en Birmania, donde visitamos los famosos Western Rocky y Black Rock entre otros. Realizamos 4 inmersiones diarias.

Similan & Surin Islands (Tailandia)

Mergui Archipelago (Myanmar)

Los diferentes viajes que realizamos son los siguientes:

M/V Dolphin Queen:

  • 4 días/4 noches: Islas Similan, Koh Bon, Koh Tachai y Richelieu Rock
  • 5 días/6 noches: Myanmar – Birmania (Archipiélago Mergui)
  • 6 días/7 noches: Myanmar – Birmania (Archipiélago Mergui, Black Rock o Burma Banks)

M/V Similan Explorer:

  • 3 días/3 noches: Islas Similan, Koh Bon, Koh Tachai y Richelieu Rock
  • 5 días/5 noches: Islas Similan, Koh Bon, Koh Tachai, Islas Surin (visita a los moken, gitanos del mar) y Richelieu Rock

Sitios de buceo tanto si ya eres buceador certificado o incluso si decides empezar a bucear con nosotros, ya que también realizamos cursos.

Al hacer tu curso en un vida a bordo tendrás un entrenamiento más amplio que los habituales 4 buceos del curso de iniciación, al hacer 4 inmersiones diarias con un total de 10 inmersiones en el viaje de 3 días, 14 en el de 4 días, 18 en el de 5 días en Similan así como en Myanmar 17 en el viaje de 5 días/6 noches y 21 en el de 6 días/7 noches.

Al realizar tus reservas debes indicar que vienes a través de la Tarjeta de Mochileros en Tailandia y tendrás un 5% de descuento en nuestros Vida a bordo en las islas Similan, islas Surin o Myanmar

Servimos 4 comidas diarias, desayuno europeo y estilo tailandés la comida, merienda y cena. Disfruta de la vida a bordo en nuestros barcos equipados con diferentes habitaciones, de 2 personas en cama de matrimonio, de 2 personas en litera y de 4 personas en litera, todas ellas cuentan con aire acondicionado, enchufes a 220v y vistas al mar.

Vida a bordo en islas Similan islas Surin o Myanmar

Además de tener la posibilidad de bucear con Mantas gigantes, Tiburones Ballena, Tiburón Leopardo, Rayas,Nudibranquios, Peces Sapo, Caballitos de mar y un sin fin de criaturas.

A continuación podréis ver la rutina diaria en nuestros vida a bordo:

  • 6:30 Despertar y un desayuno ligero (café, tostadas, fruta)
  • 7:00 Primera inmersión del día (30 m)
  • 8:00 Desayuno principal (Huevos al gusto, jamón york, salchichas, tortitas, sopa de arroz, pan integral aleman, café, cereales, fruta)
  • 9:00 Visita alguna de las paradisíacas playas y tiempo libre (nadar, snorkel o disfrutar del solárium en el barco)
  • 10:30 Segunda inmersión (26-28m)
  • 12:30 Comida tailandesa servida a modo de buffet. Después de comer tiempo libre para nadar, esnórquel, descansar en el barco.
  • 14:30 Tercera inmersión (22-26m)
  • 15:30 Aperitivos. Comida tailandesa.
  • 17:30 / 19:00 Cuarta inmersión (18-20 m). El horario irá en función de si se hace buceo nocturno o al atardecer.
  • 19:30 Cena. Comida tailandesa (buffet libre)

Ven a descubrir el mar de Andaman a bordo de uno de nuestros barcos, con la tranquilidad de poder dormir en el mar sin tener que volver a tierra el mismo día.

CONTACTO Y RESERVAS

Dirección: 13/19 Moo 7 (Nang Thong Rd.) Khao Lak, Khukkak, Takuapa, Phang-Nga 82190, Thailand
Teléfono: (+66) 076 485 470 / (+66) 093 582 3040
Email reservas:  info@similan-diving-safaris.com
Pagina web:  http://www.similan-diving-safaris.com/
Facebook: https://www.facebook.com/SimilanDivingSafaris

Articulos relacionados

Como ir a Nusa Penida desde Bali ¿Quieres saber como ir a Nusa Penida desde Bali? Localizada en el sur de la isla de Bali y cercana a Nusa Lembongan o Nusa Ceningan, la  isla de Nusa Penida es uno de los pequeños paraísos que podremos encontrar en Indonesia. Su ti idea es acercarte a conocerla te dejamos a continuación to...
Como ir a Ranong en autobús o en avión Te gustaría saber como ir a Ranong? Quieres saber como ir desde Bagkok, Suratthani, Krabi o Phuket?  Si tu idea es visitar las islas de Koh Chang Noi, Koh Phayam , cruzar la frontera con Myanmar y conocer el sur del país deberás dirigirte hasta la ciudad de Ranong. Ranong, como tal, es una...
Cursos buceo en Nusa Lembongan con French Kiss Divers Cursos buceo en Nusa Lembongan con French Kiss Divers , disfruta de una de las zonas más interesantes para bucear cerca de Bali. Os ofrecemos un 5% de descuento en sus cursos de buceo e inmersiones solo por ser lector de nuestra web. Situado a sólo 25 minutos en lancha rápida de Bali, te llevará ...
Promoción: 5% de descuento
Detalles oferta: en todos nuestros vida a bordo