Hoteles.com Cupón de descuento.

Volver a las ofertas de la Tarjeta Mochileros en Tailandia.
Comparta este artículo:
Valora este artículo

En colaboración con Hoteles.com te ofrecemos el siguiente cupón de descuento, para que lo utilices en tu siguiente reserva de alojamiento con este portal.

Nota: Los cupones de descuento solo pueden disfrutarse en el periodo en que se encuentra activo el cupón, cada mes es uno diferente, el código promocional lo publicamos en esta misma pagina unos días antes de que se active la promoción.

CUPÓN DESCUENTO 10% :  AFGENES1116
Activo desde: 28 de Noviembre al 4 de Diciembre 2016
Para reservas entre: 28 de Noviembre y el 26 de Febrero del 2017

Si al hacer tu reserva compruebas que en ese periodo no hay ninguna promoción activa Hoteles.com te ofrecerá la opción de ir acumulando reservas en tu cuenta de usuario, a la décima reserva que hagas (no importa que sea en el mismo establecimiento y no importa el precio) obtendrás una noche de alojamiento gratis en alguno de sus hoteles.

Si encuentras una promoción activa y tienes claro que tienes que pasar ciertas noches por ejemplo al principio y final del viaje en Bangkok, nuestro consejo es que hagas tus reservas lo antes posible y ahorres dinero, te asombraría el dinero que puedes ahorrar planificando y aprovechando ofertas de este tipo. Ademas, el mismo código promocional te valdrá para hacer diferentes reservas en diferentes días.

Promoción: Cupón 10 % descuento o noche gratis en tu 10 reserva. En todo tipo de alojamientos.