Descarga gratis la tarjeta.

Volver a las ofertas de la Tarjeta Mochileros en Tailandia.
Comparta este artículo:
Descarga gratis la tarjeta.
2.4 (48.89%) 9 votes

tarjeta

Para descargarla y empezar a disfrutar de tu tarjeta mochilera solo tienes que guardar la imagen anterior, te dejamos un enlace aquí así podrás descargar tu tarjeta y llevarla en tu dispositivo preferido.

DESCARGA GRATIS LA TARJETA!

Por si no tienes claro como hacer la descargar te lo explicamos paso a paso:

1- Entra en enlace que te hemos dejado

2 – Pincha la foto y dale clic en la imagen

3 – Dale al botón de guardar imagen (veras como se descargar la foto)

4 – Guarda la foto en tu móvil o tablet

5- Ya solo te queda mostrarla a todo el mundo

Os aconsejamos que en el caso de querer hacer alguna actividad o curso de buceo os pongáis primero via email con la agencia colaboradora para comprobar disponibilidad de fechas.

También puedes enviársela a tus amigos, y a otros viajeros que conozcas durante tu viaje, cuantos más seamos, mejores ofertas tendremos.

CONOCES  ALGÚN ESTABLECIMIENTO QUE QUIERA UNIRSE A LA TARJETA MOCHILERA?

Si conoces algún establecimiento o incluso eres propietario de alguno y quieres formar parte de la Tarjeta Mochilera ponte en contacto con nosotros en el siguiente email:

info@mochilerosentailandia.com

A la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo o con el establecimiento que nos recomiendes

YA HAS UTILIZADO LA TARJETA MOCHILERA? COMO TE FUE?:

Si ya has utilizado la Tarjeta Mochilera en tu viaje por Tailandia te pediríamos que nos dejaras un comentario comentando como te fue!!

Así que ya sabéis, aprovechate de los descuentos más mochileros con nuestra TARJETA DESCUENTO 5 %

Articulos relacionados

Como ir a Ranong en autobús o en avión Te gustaría saber como ir a Ranong? Quieres saber como ir desde Bagkok, Suratthani, Krabi o Phuket?  Si tu idea es visitar las islas de Koh Chang Noi, Koh Phayam , cruzar la frontera con Myanmar y conocer el sur del país deberás dirigirte hasta la ciudad de Ranong. Ranong, como tal, es una...
Cursos buceo en Nusa Lembongan con French Kiss Divers Cursos buceo en Nusa Lembongan con French Kiss Divers , disfruta de una de las zonas más interesantes para bucear cerca de Bali. Os ofrecemos un 5% de descuento en sus cursos de buceo e inmersiones solo por ser lector de nuestra web. Situado a sólo 25 minutos en lancha rápida de Bali, te llevará ...
Datos prácticos de Camboya – Comienza tu aventura ¿Te gustaría conocer datos prácticos de Camboya para ayudarte a preparar mejor tu viaje? Siempre que preparamos un viaje es importante conocer básicos datos prácticos del país que queremos visitar para así conocer mejor como es la realidad que vamos a visitar y conocer mejor como es la religi...
Promoción: la tarjeta mientras viajas para aprovechar los descuentos y ofertas.
Detalles oferta: Llévala en tu móvil, tablet, ordenador...