Curso de Buceo y Apnea en Bali – Pemuteran

Volver a las ofertas de la Tarjeta Mochileros en Tailandia.
Comparta este artículo:
Curso de Buceo y Apnea en Bali – Pemuteran
3.2 (64%) 5 votes

CURSOS BUCEO Y APNEA CON IHASIA DIVING BALI – PEMUTERAN LA ÚNICA ESCUELA DE BUCEO Y APNEA EN ESPAÑOL EN BALI. 5% DE DESCUENTO EN SUS CURSOS DE BUCEO

Si en tu próximo viaje a Bali quieres conseguir la certificación de buceo recreativo o tu certificación de Apnea, te ofrecemos en colaboración con Ihasia diving Bali un 5% de descuento en sus cursos de buceo y/o apnea. El mejor ambiente para aprender y disfrutar con seguridad y confort del placer de bucear por los privilegiados fondos marinos de Pemuteran.

VENTAJAS DE BUCEAR CON EL CENTRO DE IHASIA DIVING BALI

  • Grupos pequeños garantizados: 4 buzos certificados por Divemaster o 3 estudiantes por instructor para poder daros toda la atención necesaria.
  • Profesionales multilingües para ayudarte en todo momento.
  • Vídeos de tus inmersiones para que tengas el mejor recuerdo de la experiencia.
  • Dormitorios con Aire acondicionado y baño para todos que realicen cursos de forma gratuita, y precios adaptados a diferentes presupuestos

Nuestro centro de buceo cuenta con nuestro proprio barco de buceo lo que nos permite programar viajes de buceo y apnea a todas las zonas de buceo de Pemuteran, a la par que nos proporciona mayor libertad de elección y conveniencia.

AL REALIZAR TUS RESERVAS INDICA QUE VIENES A TRAVÉS DE LA TARJETA DE MOCHILEROS EN TAILANDIA. Y OBTENDRÁS UN 5% DE DESCUENTO EN EL PRECIO FINAL DE TUS CURSOS.

La vida en los fondos marinos de Pemuteran y la isla Menjangan es impresionante, y al estar en un parque nacional protegido, el estado de sus paredes de coral y la variedad de especies (mucho macro) hacen que bucear en esta zona sea una experiencia muy gratificante e interesante.

Como nos caracteriza en los centros Ihasia, aquí en Bali hemos optado por una de las zonas menos masificadas y a la par más atractivas de la isla. Te espera un paraíso de tranquilidad, hospitalidad y naturaleza.

UN VIDEO DE LO QUE OS ESPERA MOCHILEROS!!

Pero una vez aquí, te encontraras en pleno parque nacional y con la posibilidad de descubrir y disfrutarlo a tu aire sin necesidad de guías, montado en alguna de las bicicletas que ponemos a tu disposición de forma gratuita.

CONTACTO Y RESERVAS

Dirección: Sumberkima, Gerokgak, Buleleng Regency – Bali 81155, Indonesia
Teléfonos: +62(0)822.764.147.58 / +62(0)821.450.365.06
Email reservas: info@ihasiadivingbali.com
Pagina web: http://ihasiadivingbali.com/

Articulos relacionados

Promoción: 5% de descuento en tu curso de Buceo o Freedive e inmersiones.