18
Ene-2019

Tutuban Night Market de Manila

Inicio » Filipinas » Manila » Tutuban Night Market de Manila   /   Etiqueta:
Tutuban Night Market de Manila
5 (100%) 1 vote

Conoce Tutuban Night Market, el mercado nocturno mas famoso de Manila.

Tutuban Night Market

Tutuban Night Market, el mercado nocturno mas famoso de manila

Una de las mejores cosas que se puede hacer cuando se está recorriendo la ciudad de Manila es conocer el ambiente que hay todas las noches en el famoso Tutuban Market, en la zona de Divisoria. Lugar ideal para hacer compras y disfrutar de la rica comida callejera de la ciudad, el Mercado Nocturno de Tutuban se ha convertido con los años en uno de los mejores lugares para disfrutar del ambiente nocturno de Manila y un destino muy popular entre los turistas que visitan la ciudad.

Banner descuento seguro de viajes

Tutuban Night Market (divisoria)

El Mercado Nocturno de Tutuban se localiza en las calles aledañas al Centro Comercial Tutuban, en la zona de Divisoria. Justo a la caída de la tarde, todas estas calles se llenan de pequeños puestos donde se pueden encontrar artículos de ropa, calzado y todo tipo accesorios electrónicos. Todos estos artículos tiene fama de ser de poca calidad y en la mayoría de los casos son simples falsificaciones. Al ser un mercado muy frecuentado por turistas, los precios suelen mas caros que en otros mercados de la ciudad, aun así sigue siendo un lugar ideal para hacer tus compras de recuerdos o regalos.

Aparte de poder hacer tus compras, lo mejor que tiene el Mercado Nocturno de Tutuban es la opcion de poder probar y disfrutar de lo mejor de la gastronomia callejera mas tipica de Manila. Para ello existe una zona dentro del mercado llamada Food Street, con todo tipo de puestos de comida y zonas con mesas donde poder sentarse a cenar relajadamente.

Horario de Tutuban Night Market

El Mercado de Tutuban abre todo los días de la semana desde las 7 pm hasta las 3 am.

Como ir a Tutuban Night Market

Para ir en transporte publico al Mercado Nocturno de Tutuban deberemos tomar hasta la Línea LRT-2 hasta la Estación Recto y desde alli tomar cualquier Jeepney que haga la ruta hasta Tutuban/Divisoria.

Consejos Mochileros

  • Aunque los precios sean mas para turistas, intenta no abusar mucho con el regateo.
  • Tutuban tiene fama de ser un lugar muy seguro a la noche. Cuenta con un servicio de vigilancia con cámaras CCTV y guardas de seguridad controlando todo el área.

actividades recomendadas

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.