16
Ene-2019

Boulevard Roxas de Manila

Inicio » Filipinas » Manila » Boulevard Roxas de Manila   /   Etiqueta:
Boulevard Roxas de Manila
5 (100%) 1 vote

Disfruta del mejor atardecer de Manila paseando por el famoso Boulevard Roxas, el malecón de la ciudad.

Boulevard Roxas

conoce el Boulevard Roxas de manila

Al igual que la Habana es asociada a su famoso malecón, Manila tiene su igual en el Boulevard Roxas o el paseo marítimo mas importante de la ciudad. Punto de encuentro para la gente local, las tardes y puestas de sol de Manila tienen en el Boulevard Roxas su mejor versión. Pasear, disfrutar de las vistas, cenar en los muchos restaurantes y terrazas que hay, hacen del Paseo Maritimo de Roxas uno de los mejores rincones de Manila para disfrutar de la noche.

Banner descuento seguro de viajes

que ver en tu paseo por el Boulevard Roxas

Construido a principios del s.XX , el Paseo de Roxas ha sido una de las principales arterias de la capital. Con cerca de 8 km de distancia, el Boulevard Roxas se construyó como una manera de conectar peatonalmente y paralela a la Bahía de Manila, la zona de Malate con la parte antigua de la ciudad o Intramuros.


Si tu idea es recorrer todo el Boulevard Roxas no debes perderte los siguientes puntos de interés.

Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios

Construida en a finales del  s.XVI, la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios (Iglesia de Malate) es una de las mas antiguas de toda la ciudad. Con un estilo claramente barroco, la iglesia aloja una figura de la Virgen de los Remedios traída desde España en el año 1624.

Plaza Rajah Sulaiman

Conocido tambien como Parque Rajah Sulaiman, se localiza al lado de la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, rinde homenaje al Rajah Sulaiman, héroe nacional que murió durante la conquista española.

Parque Rizal

El Parque Rizal es el parque mas importante de toda Manila y un homenaje a la lucha por la independencia que tuvo Filipinas a lo largo de su historia.

Como ir al BOULEVARD roxas

Recuerda que el Boulevard Roxas empieza prácticamente en Intramuros y termina en Malate. Podras ir en transporte publico usando las lineas LRT- 1 hasta la Estación De Quirino ( Iglesia de Malate), LRT – 1 hasta la Estación Naciones Unidas (Parque Rizal) o LRT – 1 hasta la Estación Terminal Central (Intramuros).

Consejos Mochileros

  • Intenta siempre pasear por el Boulevard Rozas a la tarde después de visitar rincones de la ciudad tan cercanos como el Parque Rizal o la zona de Intramuros.
  • Recuerda que Malate es una de las zonas mas económicas para alojarte en Manila.

 

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.