28
Dic-2018

Tarjeta Sim en Myanmar

Inicio » Myanmar » Tarjeta Sim en Myanmar   /   Etiqueta:
Tarjeta Sim en Myanmar
5 (100%) 1 vote

Como conseguir una Tarjeta Sim en Myanmar. Consejos para saber como estar conectado a internet durante todo tu viaje.

Tarjeta Sim en Myanmar

tarjeta sim en mynamar (2019)

Si eres de los que les gusta estar conectado durante los viajes y tu idea es recorrer Myanmar, podrás hacerlo de manera cómoda y barata con tu móvil a traves de las diferentes compañías de telefonia móvil que operan en el pais. Para ayudarte a elegir la mejor opcion te dejamos toda la informacion a continuacion.

Banner descuento seguro de viajes

COMO CONSEGUIR UNA tarjeta sim en mynamar PARA TU VIAJE

Al contrario de lo que pueda hacer pensar la situación economica del pais, una de las cosas que sorprende cuando se llega a Myanmar por primera vez, es lo desarrollada que esta la telefonia móvil en comparación con otro tipo de servicios. Por todo el pais abundan tiendas donde poder comprar tu Tarjeta Sim , poder hacer tus recargas o incluso comprar teléfonos inteligentes de ultima gama.

¿que compañías de teléfonos operan en el PAÍS?

Actualmente operan en el pais 3 compañías diferentes: MPT (compañía estatal), Telenor y Ooredoo. Aunque todas ellas ofrecen conexión 3G la principal diferencia y lo que valora la gente a la hora decidirse por una de ellas es el radio de cobertura que tengan por el pais.

Actualmente, la que mayor cobertura ofrece es la empresa estatal MPT. Telenor tiene peor cobertura en algunas zonas del pais mientras que Ooredoo se podría decir que solo ofrece buena cobertura en las principales ciudades de Myanmar. Los precios que ofrecen todas ellas por los paquetes de datos son bastante similares aunque los precios mas altos son los ofrecidos por la compañía MPT.

¿cual es la tarjeta sim de mynamar mas popular entre los viajeros?

Aunque sea la opcion mas cara, la tarjeta mas popular entre el turista es la de MPT (Tourist Sim Card) pues tienes la garantía de que la podrás usar en todo el pais. Telenor , debido a que su precio es el mas económico, tambien suele ser muy popular entre viajeros que saben que en su ruta solo van a conocer las grandes ciudades y visitar los destinos turisticos mas importantes del pais.

¿donde puedo comprar una tarjeta sim en maynamar?

Podrás comprar tu Tarjeta Sim de Myanmar tanto en tiendas oficiales como en tiendas de la calle. Estas tiendas oficiales se encuentran en aeropuertos (Yangon o Mandalay) como en las principales ciudades del pais.

Si compras tu tarjeta en una de estas tiendas oficiales deberás aportar tu pasaporte para que registren tu teléfono. Si por contrario compras tu Sim Card en una tienda de la calle ( no oficial) no te exigirán ningún documento ni registraran tu numero de teléfono.

¿donde puede recargar una tarjeta sim en myanmar?

A la hora de recargar tu Tarjet Sim intenta siempre hacerlo en tiendas oficiales pues los empleados te ayudaran con todo el proceso y así te resultara todo mucho mas cómodo.

internet en myanmar – ¿hay CONEXIÓN wifi en el PAÍS?

Aparte de poder tener tus propios datos en tu móvil descubrirás que por todo el pais hay conexiones wifi abiertas en todos los hoteles y en muchos restaurantes. En lineas generales, esta conexión no es buena ( excepto en grande ciudades) pues algunas veces la señal es baja y la velocidad es muy lenta (sobre todo en áreas mas rurales).

Valora si te merece la pena comprar una Tarjeta Sim sabiendo que vas a ir encontrando acceso a internet por todo los lados, aunque vaya un poco mas lento.

Consejos Mochileros

  • Recuerda que para poder usar una Tarjeta Sim en Myanmar deberás tener liberado tu móvil o celular.
  • Recuerda que deberás pagar por un lado el coste de la Tarjeta Sim (1.500 Kyats) y por otro lado el paquete de datos que vayas a elegir.

 

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.