24
Ago-2018

Como conseguir una Tarjeta Sim en Filipinas

Inicio » Filipinas » Como conseguir una Tarjeta Sim en Filipinas   /   Etiqueta:
Como conseguir una Tarjeta Sim en Filipinas
2.3 (46.67%) 3 votes

Tarjeta Sim en Filipinas. Toda la informacion que necesitas para tener internet en tu móvil y poder hacer llamadas locales.

Tarjeta Sim en Filipinas

tarjeta sim en filipinas

Gracias al desarrollo de la telefonia móvil o celular , viajar y tener una Tarjeta Sim del pais que estas visitando es cada más fácil . Obtener tu propia Tarjeta Sim no te será nada complicado en Filipinas y veras que las tarifas de datos o de llamadas serán muy baratas.

Banner descuento seguro de viajes

como tener internet con tu tarjeta sim en filipinas

Una de las primeras cosas que vas a descubrir es que la conexión a internet va un poco mal en todo el pais, de hecho Filipinas tiene fama de ser uno de los países con una de las conexiones más lentas que pueda haber. Esto todavía se puede agudizar más en ciertas islas del pais.

Una vez en Filipinas tendrás la opcion de poder tener tu Tarjeta Sim a través de Smart o Globe, las 2 principales empresas de telefonia móvil o celular que operan en el pais . Aunque ambas tienen costes y tarifas similares , Globe da mucho mejor servicio con lo que suele ser la opcion más elegida por los viajeros que recorren el pais.

Aquí os dejamos todas los planes que podréis encontrar :

¿donde puedo conseguir mi tarjeta sim de filipinas?

Podrás conseguir tu tarjeta Sim en en cualquier aeropuerto del pais. Junto a la salida de la zona de llegadas encontrarás mostradores de todas las compañías telefónicas . También podrás comprar tu Tarjeta Sim en cualquiera de los 7 / 11 ( minimarkets) que hay por todo el pais. El coste de la Tarjeta Sim es de 40 pesos.

¿como puedo recargar mi tarjeta sim de filipinas?

Para hacer tu recarga lo mejor es hacerlo en los populares 7/11 . El personal de la tienda te ayudará con cualquier duda que puedas tener.Recuerda que en Filipinas el inglés es el segundo idioma oficial , con lo que no sera complicado poder comunicarte.

internet y wifi en filipinas

Aparte de tener la opcion de la Sim Card , por todo el pais podrás encontrar accesos gratuito a internet. En filipinas es muy común que hoteles , hostales y restaurante ofrecen wifi gratuito a sus clientes.

Consejos Mochileros

  • Recuerda que para poder tener tu Tarjeta Sim deberás viajar con tu móvil liberado.
  • A no ser que vaya a estar todo el dia conectado , es más práctico usar la red wifi gratuita que encontrarás por todo el pais.
  • A través de Globe podrás obtener una la Tarjeta Sim gratuita a pinchando en este enlace. Si vuelas con la compañía aérea Cebu Pacific desde China, Corea del Sur, Hong Kong,  Japón o Taiwán tendrás una Tarjeta Sim de regalo de la compañía Smart.

 

 

 

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.