05
Nov-2017

Calendario Full Moon Party 2018 de Koh Phangan

Inicio » Sur de Tailandia » Koh Phangan » Calendario Full Moon Party 2018 de Koh Phangan   /   Etiqueta:
Calendario Full Moon Party 2018 de Koh Phangan
5 (100%) 2 votes

Calendario Full Moon Party 2018 . Conoce cuando es la fiesta de la luna en Koh Phangan .

Calendario Full Moon Party 2018

CALENDARIO FULL MOON PARTY 2018 DE KOH PHANGAN

Una de las principales atracciones que tiene la isla de Koh Phangan es su famosa e internacional Full Moon Party . Durante todos los meses del año miles de turistas se acercan a Koh Phangan durante los días de la luna llena para disfrutar de esta macro fiesta en la playa .

Si eres de los que les gustaría ir y buscas informacion sobre que en que fecha se celebra la fiesta te dejamos a continuación el Calendario Full Moon Party 2018 de Koh Phangan .

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viajes a través de nuestra Tarjeta Descuento Mochilera !!!

 ¿ cuando es la full moon party de koh phangan 2018 ?

Recuerda que la fiesta se celebra en la zona sur de la isla , en Haad Rhin . Las fechas serían las siguientes :

2 Enero
31 Enero
2 Marzo
31 Marzo
29 Abril
30 Mayo
27 Junio
29 Julio
26 Agosto
24 Septiembre
25 OCtubre
22 Noviembre
22 Diciembre

Durante los días 24 de Diciembre y 31 de enero habrá también fiesta .. no es realmente la Full Moon Party pero el ambiente es idéntico .

Consejos Mochileros

  • Recuerda que es una fiesta multitudinaria . Se respetuoso con la gente , busca pasarlo lo mejor posible .
  • Se responsable , evita los problemas . Para ayudarte a disfrutar mejor de la fiesta te aconsejamos consultar el siguiente post , donde os dejamos una serie de recomendaciones muy básicas : Manual de Supervivencia Full Moon Party de Koh Phangan .
  • Durante los días previos a la fiesta esa zona de Koh Phangan se suele llenar con lo que no es fácil encontrar alojamientos cercanos a la fiesta . Nuestro consejo es que intentes tener tus reservas hechas , especialmente si viajas en temporada alta .
  • En la mayoría de los hoteles y especialmente en los hostel de las zonas cercanas a la fiesta obligan a los clientes a tener que hacer reservas de entre 3 a 5 días .
  • El día de antes de la fiesta se suele celebrar lo que se conoce como la Previa Latina , con música y ambiente muy latino .
  • Si tu idea no es alojarte en Koh Phangan podrás ir a la fiesta desde Samui o Koh Tao en lo que se conocen como los Party Boats .
  • Durante todo el mes se celebran mas fiestas de música electrónica en la isla  .

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Comentarios Cerrados