11
Ene-2017

Top 5 Pueblos del norte de Tailandia con encanto

Inicio » Norte de Tailandia » Top 5 Pueblos del norte de Tailandia con encanto   /  
Top 5 Pueblos del norte de Tailandia con encanto
5 (100%) 1 vote

¿Te gustaría conocer cuales son los nuestros Top 5 pueblos del norte de Tailandia con encanto? 

El norte de Tailandia , con sus increíbles parajes naturales y la amabilidad de sus gentes posee auténticos tesoros o rincones especiales. Muchos estos rincones mágicos son sus pueblos y sus gentes. Poblaciones pequeñas donde se respira tranquilidad, donde uno puede disfrutar del relax. Si eres ese tipo de viajero, que busca el lado más autentico de cada país nuestro Top 5 pueblos del norte de Tailandia con encanto te va a resultar muy interesante pues en este post vas a descubrir lugares poco turisticos o fuera de las rutas más típicas. Lugares donde podrás pasear por sus alrededores, disfrutar de la belleza del norte de Tailandia, saborear un buen te o café contemplando el horizonte y con suerte aprender un poco más sobre la vidas de sus gentes.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viaje con nuestra Tarjeta Descuento Mochilera !!!

TOP 5 PUEBLOS del norte de tailandia CON ENCANTO

1 – CHIANG DAO:

Localizado al norte de Chiang Mai, Chiang Dao es un pequeño enclavado entre arrozales y rodeado por unas montañas increibles. Para más información sobre que hacer y que ver en Chiang Dao consulta el siguiente enlace:

2 – FANG: 

Localizado en las cercanías de Chiang Dao, también en la provincia de Chiang Mai, Fang es un pueblo tranquilo enclavado entre montañas. Conoce todo lo que podas hacer en Fang con el siguiente enlace:

3 – MAE SALONG:

Localizado al norte de Chiang Rai, Mae Salong es uno de los famoso pueblos chinos del norte de Tailandia. Enclavado entre plantaciones de te, Mae Salong es una visita obligada cuando se esta recorriendo la región. Para más información consulta el siguiente enlace:

4 – MAE CHAEM: 

Localizado al oeste de Chiang Mai, Mae Cham es un pueblo montañoso famoso por sus tejidos de tela. Consulta el siguiente enlace para tener más información sobre todo lo que podrás hacer en Mae Chaem:

5 – MAE SARIANG: 

Localizado en la provincia de Mae Hong Son, Mae Sariang es uno de los pueblos típicos de esta región fronteriza con Myanmar. Consulta el siguiente enlace y conoce todo lo que podrás ver y hacer en Mae Sariang:

Esperamos que disfrutéis nuestro top 5 pueblos del norte de Tailandia con encanto y que descubráis la magia y el encanto de su gentes.

No te pierdas nuestra Guía de Tailandia 2016 ! Toda la información que necesitas para preparar tu viaje a Tailandia !!

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– Entiende que en estas regiones la mayoría de la gente local pertenece a diferentes etnias. Se muy respetuoso con sus gentes y con su cultural. Practica un turismo responsable.

– En todos estas pueblos podrás comprar artesanía y tejidos típicos. Se consciente de la realidad económica de la gente, no te aproveches del regateo. Para más información consulta el siguiente enlace: 

– La mejor manera de conocer estos lugares es por libre en moto alquilada. Consulta el siguiente enlace con consejos sobre el alquiler de motos en Tailandia: 

– Consulta el siguiente enlace para armar tu itinerario por el norte de Tailandia y conocer cada uno de estos increibles rincones: 

Únete a nuestro foro Mochileros en Tailandia Consulta tus dudas, encuentra a otros viajeros !!

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *