17
Ene-2017

Buceo en Komodo – Vidas a bordo, salidas y cursos de buceo

Inicio » Datos Prácticos » Buceo en Komodo – Vidas a bordo, salidas y cursos de buceo   /  
Buceo en Komodo – Vidas a bordo, salidas y cursos de buceo
5 (100%) 2 votes

Necesitas información sobre como es el buceo en Komodo?¿Te gustaría bucear en uno de los mejores lugares del mundo? 

Si eres buceador certificado seguramente habrás pensado alguna vez en poder bucear en la increíble zona de Komodo y Rinca. Con una aguas llenas de vida tropical, Komodo y Rinca son considerados destinos de buceo top a nivel mundial.

Si tu idea es visitar estas increibles isla te dejamos a continuación la siguiente información para que conozcas mejor como es el buceo en Komodo.
Banner descuento seguro de viajes

BUCEO EN KOMODO – BUCEAR EN KOMODO Y RINCA

El buceo en Komodo se realiza dentro del área del Parque Nacional de Komodo y Rinca. Debido a ser una zona protegida, el buceo en Komodo se mantiene casi virgen. En sus aguas y sus fondos podremos disfrutar de todo tipo de vida tropical y fondos coralinos siendo los más espectacular el avistamiendo de Mantas Gigantes, Tiburones de arrecife,  Napoleones Gigantes , Trevallies o Tortugas.

Para bucear en Komodo y Rinca tendrás estas opciónes diferentes:

1 – Vidas a Bordo: 

Sin duda la opción más tomada por el buceador certificado. Estos vidas abordo suelen tener una duración de 4 días y 3 noches aunque también existe la opción de hacerlo más cortos. En estos vidas a bordo en Komodo tendrás la opción de bucear en los mejores puntos de buceo y disfrutar de las aguas y costa del Parque Natural de Komodo.

2 – Salidas diarias: 

Para los que por temas económicos o para los que no quieren embarcarse y dormir en un barco no busquen la opción de vida a bordo existe la opción de poder hacer salidas diarias desde el mismo Labuan Bajo. En estas salidas existe la opción de poder hacer 2 o 3 buceos.

3 – Cursos de buceo en Komodo: 

Komodo no es el mejor sitio para iniciarse, lo es para ir ganando más experiencia. Komodo es un destino ideal para seguir formándote haciendo los cursos de nivel avanzado o alguna curso de especialidad.

Como veis son muchas las opciónes para bucear en Komodo y Rinca.. ahora solo te queda ir y disfrutar de sus aguas.

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– El buceo en Komodo es famoso por sus corrientes, no aptas para novatos. Estas corrientes son fuertes y sin seguir las indicaciones de los guías de buceo hasta peligrosas. Si no eres un buceador con cierta experiencia intenta siempre bucear en los lugares más accesibles a tu nivel. 

– Aunque se puede bucear durante todo el año, la mejor época para hacerlo es desde los meses de abril a diciembre. 

– Todas las opciónes de buceo se pueden combinar con visitas al parque para poder ver los famosos Dragones de Komodo, otras de las principales atracciones de la isla.

– Si haces algún vida a bordo disfruta durante la noche del increíble espectáculo de poder ver las estrella y la vía láctea. 

– Para más información sobre como es el buceo en Komodo o para ver los dragones en el parque natural os aconsejamos poneros en contacto con la escuela de buceo IHASIA DIVING KOMODO. Si les comentáis que sois lectores de la web os harán un 5 % de descuento en cualquier actividad. 

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *