13
Ene-2017

Alquilar apartamentos en Bali – Apartamentos y casas vacacionales

Inicio » Indonesia » Bali » Alquilar apartamentos en Bali – Apartamentos y casas vacacionales   /   Etiqueta:
Alquilar apartamentos en Bali – Apartamentos y casas vacacionales
3.7 (73.33%) 3 votes

¿Te gustaría alquilar apartamentos en Bali durante tu vacaciones?¿Te gustaría encontrar las mejores ofertas y recomendaciones? 

Una opción cada vez más usada por los turistas que visitan la isla de Bali es alquilar un apartamento o casa vacacional. Este tipo de alojamiento poco a poco van creciendo en números de reservas todos los años pues con ellos se busca una estancia en el destino más familiar, evitando así algunos de los inconvenientes propios de los alojamientos más convencionales.

Gracias a este aumento de la demanda cada vez es más fácil poder alquilar apartamentos en Bali. Para los que estáis interesados en este tipo de alojamientos os recomendamos hacerlo a través del portal Homeaway, uno de los portales más importantes del sector y cada vez más utilizado por los viajeros.
Banner descuento seguro de viajes

ALQUILAR APARTAMENTOS EN BALI – CONSEJOS MOCHILEROS

Las ventajas de alquilar parlamentos en Bali frente a los alojamientos convencionales seria las siguientes:

– Opción de poder encontrar alojamiento con cocina. Aunque la cocina balinesa es excelente es cierto que algunas veces nos gusta comer como en nuestros países. La cocina nos da cambien la opción de poder ahorrar en nuestro presupuesto.

– Variedad de opciónes extras como piscina, aire acondicionado, cocina, wifi, tv.

– Servicio más personalizado, más cercanía con el propietario.

– Suelen tener una excelente ubicación como por ejemplo en la zona de Ubud,para poder así tomarla como base para conocer el interior de la isla o cercanas a las zonas de surf si tu idea es estar unos días cogiendo olas en la isla.

– Opción ideal para estar con estancias largas en los destinos, especialmente si se va estar entre 3 y 7 días.

– Opción ideal para viajes con niños, en grupos de amigos (esencialmente grupos de parejas). Los costes siempre serán menores que alquilando varias habitaciones en los hoteles.

Como veis, son grandes las ventajas. Si vuestra idea es alquilar aparatosamente en Bali lo podréis hacer de una manera cómoda con el siguiente enlace:

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– Recuerda que en temporada alta la demanda de este tipo de establecimientos aumenta. Nuestro consejo es que te hagas tu reserva lo antes posible. Para más información consulta el siguiente enlace: 

– Si buscas otro tipo de alojamiento en Bali consulta el siguiente enlace: 

– Planifica mejor tu estancia en Bali con el siguiente enlace: 

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *