03
Dic-2016

Seguro de viaje para contratar viajando fuera de tu pais – Seguros World Nomads

Inicio » Datos Prácticos » Seguros de viajes » Seguro de viaje para contratar viajando fuera de tu pais – Seguros World Nomads   /  
Seguro de viaje para contratar viajando fuera de tu pais – Seguros World Nomads
5 (100%) 1 vote

¿Buscas un seguro de viaje para contratar viajando fuera de tu pais ?¿Estás viajando y te gustaría contratar un buen seguro de viaje?

seguro de viaje para contratar viajando fuera de tu pais 

SEGURO DE VIAJE PARA CONTRATAR VIAJANDO FUERA DE TU PAÍS

Uno de los mayores problemas que se encuentra el viajero cuando está viajando es que hacer en caso de terminar el seguro de viaje que contrató previamente. El problema viene porque muchos seguros de viaje no permiten poder extenderlos una vez terminada la póliza o bien no permiten poder tramitarlos fuera de tu país de residencia.

Una buena solución para estos casos es utilizar el seguro médico de World Nomads , el seguro de viaje más famoso y utilizado por los viajeros de habla inglesa. Enfocado al público más mochilero World Nomads nos permite poder contratar el seguro medico via online desde cualquier lugar del mundo y extender el seguro el tiempo que quieras de más y lo mejor que a unos precios realmente baratos.

World Nomads también es una opción perfecta (quizás el más utilizado) para aquellos viajeros que desean realizar deportes de aventura durante el viaje, como buceo, escalada o rafting, paracaidismo o para aquellos que viajan de una manera más alternativa como en moto y sobre todo en bicicleta.

Afortunadamente aunque trabajan para el público de habla inglesa dispone de un servicio de atención al cliente en varios idiomas, también en español.

SEGURO DE VIAJE PARA CONTRATAR VIAJANDO FUERA DE TU PAIS – SEGUROS WORLDNOMAD

Para mas información sobre tarifas y condiciones te dejamos este comparador:

Como veis World Nomads es la opción ideal de seguro de viaje para contratar viajando fuera de tu pais.

Consejos Mochileros

  • Junto con IATI Seguros o Chapka, World Nomads es el otro seguro de viajes más recomendado por los viajeros más mochileros.
  • El seguro se activa a partir del 3 día después del pago de la póliza.
  • World Nomads también es una opción perfecta para aquellos que viajan con artículos caros de electrónica y fotografía (es el seguro que utilizan compañías tan importantes como National Geographic).

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.