15
Jul-2016

Imperdibles de Camboya – Viajar a Camboya y saber que no perderse

Inicio » Camboya » Imperdibles de Camboya – Viajar a Camboya y saber que no perderse   /   Etiqueta: ,
Imperdibles de Camboya – Viajar a Camboya y saber que no perderse
5 (100%) 3 votes

Imperdibles de Camboya, una manera de saber que destinos del país no deberías perderte.

Imperdibles de Camboya

IMPERDIBLES DE CAMBOYA 2018 – destinos mas importantes del PAÍS.

Viajar a Camboya significa viajar a un país que esta deseoso de mostrar su cultura y sus riquezas naturales. Durante mucho años, Camboya fue una país marcado por la tragedia, afortunadamente a día de hoy es un país abierto, quiere mirar hacia adelante y enseñarnos atracciones increibles llenas de riqueza, cultura e histórica.

Esta variedad hace que todos los años aumentan los turistas que visitan el país y que se queden atrapados por sus gente y por su cultura milenaria.

Banner descuento seguro de viajes

IMPERDIBLES DE CAMBOYA – VIAJAR A CAMBOYA Y SABER QUE NO PERDERSE

Si tu idea es viajar a conocer este increíble país os dejamos a continuación nuestro Top Imperdibles de Camboya, lugares imprescindibles para conocer y que no te deberías perder en tu viaje.. esperamos que os ayuden a conocer y disfrutar de este increible país.

Conocer los Templos de Angkor Wat

Los Templos de Angkor Wat es una visita imprescindible por no decir que obligada. Visitar esta maravilla histórica es una obligación cuando se está viajando por Camboya. Disfrutar de este complejo arquitectónico es sin duda uno de los imperdibles de Camboya más importante que hay.

conocer los alrededores de Siem Reap

Siem Reap es mucho más que los Templos de Angkor. En los alrededores de la ciudad podréis conocer la vida diaria en el Tonle Sap, uno de los sistemas naturales más importantes que hay en todo el río Mekong.

Conocer su costa, sus INCREÍBLES islas

La costa de Camboya esconde secreto increible y lugares mágicos, especialmente algunas de sus islas (Koh Rong o Koh Rong Samloem ), donde todavía no ha llegado el turismo de masas. Aprovecha y visita alguna de ellas, no te pierdas la oportunidad de conocerlas.

DISFRUTAR LUGARES POCO TURÍSTICOS

Camboya te ofrece destinos poco turisticos ideales para conocerlos con la calma y sin prisas.Lugares como Kampot o Kratie no pueden faltar en tu recorrido por el país.

Conocer la historia más reciente del país

La historia reciente de Camboya está marcada por el horror y la sin razón. Esto hace que sea importante conocerla, para entender mejor la Camboya actual y sus gentes. Por todo el país podrás conocer relatos de esta historia y visitar lugares donde eso horror se vivió. Uno de estos lugares es el Museo del Genocidio de Toul Sleng.

Conocer como es la sociedad del PAÍS

La gente de Camboya está deseando mirar adelante, olvidar su pasado. Esta ganas de sobrevivir al horror sufrido hacen que sean amables y abiertas con el visitante. Aprovecha tu viaje para conocerlos un poco, intenta relacionarte con ellos.

Conocer la cultura del país

Un país se conoce disfrutando su expresiones artísticas. Disfrutar la oportunidad de hacer coincidir en el viaje con alguno de los principales festivales del país.

Consejos Mochileros

 

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.