03
Mar-2016

SORTEO TOUR EN BARCO POR KOH PHI PHI

Inicio » Sur de Tailandia » Islas phi phi » SORTEO TOUR EN BARCO POR KOH PHI PHI   /   Etiqueta:
SORTEO TOUR EN BARCO POR KOH PHI PHI
Valora este artículo

SORTEO TOUR  EN BARCO POR KOH PHI PHI… Thalassa Boat Tours en colaboración con Mochileros en Tailandia sortean un tour en barco por Koh Phi Phi para una persona. Si quieres participar continua leyendo..

thalasa-tour-en-phi-phi

Tras el éxito de los anteriores sorteos realizados junto a Thalassa Boat Tours , este mes vamos a sortear un Tour para una persona por las Islas Phi Phi.

SORTEO TOUR EN BARCO POR KOH PHI PHI

Si buscas playas de arena blanca, aguas cristalinas y el mejor snorkel con impresionante vida marina, este es un tour que no te puedes perder. Combinamos para ti en un mismo día los sitios más preciosos de las islas de Koh Phi Phi, junto con lo mejor de la zona de 4 island en un Tour de día completo, incluyendo la puesta de sol.

El archipiélago de Koh Phi Phi consta principalmente de 2 hermosas islas: Phi Phi Don y Phi Phi Leh.

Visitaremos algunas playas aún desiertas y semi-solitarias, cuyos nombres preferimos no revelar para poder mantener estas joyas ocultas y en secreto.

Por supuesto en nuestro camino nos detendremos en la famosa Laguna de Phi Phi Leh, una increíble laguna natural con aguas cristalinas y rodeado de acantilados de piedra caliza. Este es uno de los lugares más bellos de todo Tailandia.

Otra parada obligatoria es Maya Bay, una bahía impresionante que se ha convertido en la principal atracción turística de Phi Phi desde que la película “La playa” fue rodada aquí en 1999.

No podemos dejar Phi Phi sin intentar algunos de los mejores puntos de snorkel de toda la región. No te llevaremos a los puntos convencionales donde van el resto de los operadores turísticos, sino que bucearemos en sitios profesionales en busca de la mejor vida marina donde podremos tener la suerte de ver tiburones y tal vez tortugas! Algunos de estos lugares son Bida Nok, Bida Noi y Palong, situado 1,5 km al sur de Phi Phi Leh y al oeste de esta isla respectivamente.

Finalmente acabaremos el día en Chicken Island y más tarde contemplaras la perfecta puesta de sol en la zona de 4 islands antes de volver al muelle.

Incluyendo TODO ESTO PARA LA PERSONA GANADORA DEL SORTEO:

  • Transporte desde Ao Nang
  • Entrada al Parque Nacional (Koh Phi Phi and 4 islands area)
  • Seguro
  • Equipo de Snorkel
  • Chalecos salvavidas
  • Guías multilingües y certificados
  • Comida buffet en la playa
  • Cena snack con la puesta de sol
  • Fruta
  • Soda y Agua mineral
  • Cervezas (limitada)

Como particpar en el sorteo TOUR EN BARCO POR KOH PHI PHI

1 – El concurso se hará entre el día 1 y el día 18 de cada mes

2 – Para participar deberás de compartir en tu muro de facebook la foto promocional que estará bien visible durante los días del concurso en el fan page de Thalassa Boat Tours.

3 – El ganador saldrá de un sorteo que hará la administración de Mochileros en Tailandia entre todos los participantes que hayan compartido la foto en su muro de facebook

4 – Todos los participantes recibirán un 5 % de descuento en cualquiera de los tours, por haber participado y haber compartido la foto promocional de Thalassa Boat Tours  nuestro centro colaborador.

5 – El ganador se hará publico a partir del día 18 de cada mes. Se hará publico a través de Thalassa Boats Tours y Mochileros En Tailandia , del foro del grupo, así como el perfil en facebook de Mochileros en Tailandia y el perfil en Twitter.

Se recomienda para facilitar el contacto con el ganador que se una al foro de Mochileros en Tailandia en facebook 

6 – La promoción tendrá un año de duración

PREGUNTAS FRECUENTES O FAQ

– Puedo participar aun sabiendo que no voy a ir a Krabi o incluso Tailandia? 

Si que se podría, encima le haces un buen regalo a algún amigo o familiar

– Puedo participar en varios sorteos en diferentes meses? 

Claro que puedes podrás participar todos los meses, así tendrás más probabilidades de ganarlo

– Soy ganador del concurso pero voy a ir en unos meses? 

No importa, cuando contactes con Thalassa Boat Tours ellos sabrán que fuiste el ganador de los meses anteriores.

– Soy el ganador pero a ultima hora no podre ir? 

Puedes ceder el premio a cualquier amigo o compañero de viaje, ante todo como decimos  solidaridad mochilera!, así harás feliz a otra persona.

Así que ya sabéis si queréis ganar un tour en barco en Koh Phi Phi solamente compartir la foto de la promo del muro de Thalassa Boats Tours en vuestro facebook y que la suerte haga su trabajo… buena suerte a todas 

Articulos relacionados

Bucear en Koh Phangan – Buceo en Sail Rock ¿Te gustaría bucear en Koh Phangan? Sabias que Koh Phangan es uno de los mejores lugares para bucear en Tailandia? Aunque la isla es famosa por sus playas y especialmente por su Full Moon Party, Koh Phangan es también conocida en el mundo del buceo por ser uno de los mejore lugares para buce...
La isla de James Bond ¿Viajas a Phuket y ¿Te gustaría visita la isla de James Bond? Una de las mayores atracciones que tiene la isla de Phuket es pasar un día conociendo la Bahía de Phang Nga y visita la famosa isla de James Bond o Koh Tapu.El islote de Koh Tapu es famoso en el mudo entero por ser parte de la...
Conoce Koh Poda, uno de los paraísos de la costa de Krabi ¿Te gustaría conocer Koh Poda en tu viaje por la zona de Krabi? Krabi, su costa y sus islas cercanas están asociadas a playas increíbles de aguas cristalinas. Visitada todos los años por miles de turistas, la costa de Krabi es uno de los destinos perfectos del sur de Tailandia.Justo en f...
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *