23
Abr-2015

NORTE DE TAILANDIA ALTERNATIVO: 5 LUGARES PARA NO PERDERSE

Inicio » Norte de Tailandia » NORTE DE TAILANDIA ALTERNATIVO: 5 LUGARES PARA NO PERDERSE   /  
NORTE DE TAILANDIA ALTERNATIVO: 5 LUGARES PARA NO PERDERSE
4.7 (93.33%) 3 votes

Descubre con nosotros el norte de Tailandia alternativo, destinos perfectos para un turismo diferente.

 norte de Tailandia alternativo

conoce el NORTE DE TAILANDIA ALTERNATIVO

El norte de Tailandia es uno de los lugares más visitados cuando la gente quiere viajar a Tailandia atraídos por las riquezas culturales y los paisajes que decoran la región. Muchas veces el turista solo visita los rincones más conocidos y pasa de largo por auténticos lugares que nos hacen descubrir un norte de Tailandia alternativo, otro norte de Tailandia.

Si eres de esos viajeros alternativos y mochileros y te gustaría conocer rincones perdidos del norte de Tailandia este es sin duda tu artículo.

Banner descuento seguro de viajes

NORTE DE TAILANDIA ALTERNATIVO

Si quieres perderte por el norte de Tailandia alternativo te aconsejamos visitar los siguientes lugares:

MAE SALONG

Localizada al norte de Chiang Rai, Mae Salong es una visita obligada si quieres conocer esta región del norte de Tailandia. Crisol de culturas esta pequeña población se enclava en montañas rodeadas de plantaciones de té lo que hace que el paisaje sea espectacular.

CHIANG DAO

Localizada en el note de la provincia de Chiang Mai, Chiang Dao o la ciudad de las estrella, es una visita ideal para perderte de los operadores y turistas que visitan esta región. Conocer Chiang Dao nos da la opción de conocer impresionantes rincones naturales y conocer mejor las diferentes culturas de las montañas que habitan la zona  .

LAMPHUN

Localizada en las cercanía de Chiang Mai, Lamphun es un lugar ideal para conocer la historia y riqueza cultura de la zona pues en ella podremos visitar espectaculares templos y ruinas.

MAE CHAEM

Mae Chaem, se localiza también en la provincia de Chiang Mai y nos permite disfrutar de increíbles parajes como cascadas y parque naturales así como nos permitirá conocer mejor la cultura de la etnias de la montañas que habitan esta zona.

MAE SARIANG

Localizada en la provincia de Mae Hong Son, Mae Sariang es uno de esos rincones a los que todavía no ha llegado mucho el turismo. La visita es perfecta para perderte durante unos días por sus alrededores para disfrutar de sus paisajes y la cultura de la zona.

Consejos Mochileros

  • La mejor manera de conocer el norte de Tailandia es hacerlo en moto. Te permitirá perderte por todos los rincones y descubrir lugares mágicos.
  • La mejor época para conocer el norte de Tailandia son los meses de noviembre hasta marzo pues ya no habrá casi lluvias y el paisaje estará todo verde y fresco.
  • Intenta ser respetuoso con las diferentes gentes que te encuentras. La población en estas zonas es muy étnica, respeta sus costumbres y su cultura. Pide permiso antes de tomar una foto. Entiende que no es zoológico humano.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Comentarios Cerrados