16
Jun-2014

Mejores playas de Tailandia – Conoce nuestro Top 10

Inicio » Sur de Tailandia » Mejores playas de Tailandia – Conoce nuestro Top 10   /   Etiqueta:
4.2/5 - (31 votos)

Las playas de Tailandia, uno de los mayores atractivos que tiene el país.

top 10 MEJORES PLAYAS DE TAILANDIA 2022

viajar a Tailandia es sinónimo de disfrutar de espectaculares playas, con aguas cristalinas y rodeadas de preciosos corales y vida tropical. Ya sea en la zona del golfo de Tailandia o en la zona del mar de Andamán tendremos la ocasión de visitar y relajarnos en playas de ensueño que sin duda no te defraudaran.

Aquí os dejamos nuestro ranking de las Top 8 mejores playas de Tailandia, lugares para disfrutar de un buen baño en aguas tropicales y lugares para disfrutar de una buena puesta de sol.
Iati seguros

tailandia, conoce sus mejores playas 2022

Aquí os dejamos nuestra selección de las mejores playas de Tailandia:

RAILAY BEACH (KRABI)

Situada en la provincia de Krabi, Railay Beach es si duda la mejor playa de toda su costa. Con un fácil acceso desde Krabi Town sin duda no te defraudara. La mejor época para disfrutar de este precioso lugar varia desde el mes de diciembre hasta el mes de mayo.

MAYA BAY (ISLAS PHI PHI)

Quizás la playa más famosa de Tailandia. Maya Bay se hizo conocida a raíz de la película la playa del actor Leonardo Di Caprio. Solamente se puede acceder a través de un tour organizado desde Koh Phi Phi, Krabi o Phuket.  Desgraciadamente la afluencia de turistas es muy alta pero aun asi no te puedes perder la pena visitarla.

BOTTLE BEACH (KOH PHANGAN)

El sitio más mágico de Koh Phangan. Situada en la zona norte de la isla su único acceso es a través de water taxi. La típica playa para quedarse durante un tiempo a disfrutarla sobre todo en temporada baja .

AOW LEUK (KOH TAO)

Uno de los mejores rincones de Koh Tao. Situada en la zona este de la isla es ideal para el baño y disfrutar de un buen día de playa.

PATTAYA BEACH (KOH LIPE)

Localizada a el sur de la isla de Koh Lipe, es otra de las joyas de Tailandia, un sitio mágico para disfrutar de espectaculares puestas de sol relajándote en sus arenas blancas y aguas turquesas.

BAMBOO BAY (KOH LANTA)

Localizada en la isla de Koh Lanta, Bamboo Bay es el rincón más mochilero de la isla.Para llegara a ella no deberemos dirigir al sur de la isla. Sin duda un lugar que atrapa.

AO SABAI (KOH YAI NOI)

Situada en la isla de Koh Yai Noi, Ao Sabai es la playa más famosa de esta pequeña isla cercana a Krabi. Poco visitada por el turista, Koh Yai Noi es perfecta para conocer como es una isla típica en Tailandia.

AO MANAO (PRACHUAP KHIRI KHAN)

Si buscas conocer una de las playas más autenticas que hay en la costa de Tailandia, Ao Manao es tu lugar. Localizada en Prachuap Khiri Khan, Ao Mano es una playa paradisíaca donde lo raro es encontrarse con un turista occidental. Si¿quieres conocer la vida de una localidad costera de Tailandia done el turismo es la excepción Ao Manao y Prachuap Khiri Khan son tus sitios.

AO TA KHIAN (KOH KOOD)

Localizada en la isla de Koh Kood, Ao Ta Khian es el sitio ideal para perderse en esta increíble isla.

KAI BAE BEACH (KOH CHANG)

Si hay un sitio en la isla de Koh Chang donde disfrutar de una increíble playa esta es sin duda Kai Bae Beach. Con sus 2 km de arena blanca, Kai Bae Beach es sin duda el sitio ideal para perderte cuando visitas esta isla.

PLAYAS DE TAILANDIA (parques marinos)

Otros de los lugares donde podremos encontrar playas increíbles son el numerosos Parques Naturales Marinos que hay en el país. En estos parques naturales podremos disfrutar de playas vírgenes y aguas cristalinas.

Lo mejor es que en vuestro viaje podremos encontrar muchas más playas de Tailandia increíbles y bellas.

Consejos Mochileros

  • Cuidado con el sol, lleva siempre un buen protector solar y una gorra para protegerte incluso cuando este nublado.
  • Intenta estar siempre bien hidratado, bebe mucha agua y si puedes come fruta.
  • Una de las mejores cosas que podemos hacer en una playa de Tailandia es contemplar el atardecer.
  • No recolectes trozos de coral, son fundamentales para la calidad de las arenas blancas. Practica un turismo responsable cuando visites las playas de Tailandia.
  • Recuerda que podrás armar tu ruta para visitar estas playas con nuestros itinerarios de viaje por el sur de Tailandia.

Recomendamos

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for dmn-mochileros Catriel dice:

    Bamboo island, mejor q Maya Bay.. Para mi!

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      buena opinon !!! gracias por tu comentario… maya beach en koh phi phi si que es cierto que puede estar muy saturada en temporada alta

  • Avatar for dmn-mochileros dani dice:

    Sus informaciones son muy valiosas. Si simplemente las acompañaran de mapas serían sublimes!

  • Avatar for dmn-mochileros Natalia dice:

    Hola! Ahora mismo estoy mochilenado por Tailandia y en un mes más o menos me gustaría ir al sur pero sin mucho trote, a descansar. Me gusta mucho tau página, saco mucha info, así que mil gracias! Aquí va mi pregunta: si tuvieras que elegir una sola isla, ¿a cuál irías?

  • Avatar for dmn-mochileros Iván dice:

    Buenas noches! LLevo varios días leyendo cosas sobre Tailandia. Me voy con un amigo en 10 días y la ultima parte del viaje (5 días) tenemos un vuelo a Koh Samui, y no sabemos si quedarnos allí o ir a koh phangan/tao.

    Buscamos las mejores playas del golfo en algunas de esas islas y luego por la tarde/noche algo de ocio donde dar una vuelta, tomar algo con ambiente, cenar, etc. (Nada de desfase estilo Full Moon).

    Ayuda porfavor y mil gracias!!

  • Avatar for dmn-mochileros Silvia dice:

    Hola,
    Vamos 13 dias a Tailandia y queremos hacer un poco de todo. Que nos recomendais?
    En cuanto a islas queremos conocer 2 o 3 y nos gusta la poca gente e islas paradisiacas poco transitadas por el turismo.
    Gracias,
    Saludos.

  • Avatar for dmn-mochileros lia dice:

    Hola, antes de nada gracias por la información. Me voy con mi chico 15 días y pasaremos los 5 últimos en una isla. Cuánto más leo, peor…
    Nos interesa Phuket para poder salir directamente de allí, sin tener que pasar por Bangkok de nuevo, pero parece que no es la mejor isla. Qué me dices?

  • Avatar for dmn-mochileros Maria dice:

    Hola!! Que nos recomendaríais para ir a finales de noviembre? Vamos 12 dias. Queremos sol, playas no turisticas, buceo y ambientillo x la tarde noche..
    Tenemos miedo que nos llueva.
    Gracias

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Sin duda Koh Tao, y para el tiempo lo primero, chequear la previsión del tiempo una semana antes de llegar, si en ese momento está lloviendo podéis disfrutar un montón en un vida a bordo en la zona de las islas Similan. http://bit.ly/2xaq6Zf

  • Avatar for dmn-mochileros Silvina dice:

    Para nosotros las mejores playas fueron nas q conocimos en nuestra recorrida x krabi. aunque cada recorrido tiene su encanto

  • Avatar for dmn-mochileros Jaime alvarado dice:

    Hola qué tal, recién me encontré con este sitio y nos cae como anillo al dedo, somos de Mexico y estamos armando nuestro viaje a Tailandia, les agradeceríamos nos puedan dar tips para nuestro viaje, queremos llegar a Europa antes de ir a Tailandia, que nos recomiendan? Es la primera vez que viajamos a Europa por lo cual nos gustaría nos compartieran sus experiencias y nos aconsejen en nuestra aventura…. mil gracias mochileros !

  • Avatar for dmn-mochileros Rafael Mochon dice:

    Viajo con mi familia todo el mes de enero del 2019 , con dos hijos varones 19 y 23 años , somos los cuatro con deseos de conocer el Sudeste asiático , templos , historia , mercados , comida y playas que me recomiendan

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      En un mes te dará tiempo a conocer bien Tailandia .. lo que te aconsejo es que conozca Bangkok , Ayutthaya , Sukhothai , Chiang Mai , Chiang Rai y que de aqui vuelas a la zona sur del pais para conocer tanto la zona de Krabi como la zona de Phangan como incluso bajar hasta Koh Lipe.

  • Avatar for dmn-mochileros Esther viceNs dice:

    De todas las maravillosas playas que comentais,cual me recomendarias para pasar 4 o 5 noches? En el mes de noviembre y que no estem muy masificadas,a ser posible.
    Gracias

  • Avatar for dmn-mochileros Marivi dice:

    Hola! Me gustaría saber cuales son las mejores playas para ir ahora en octubre. Muchas gracias

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Octubre es un mes en el que todavía podrás encontrar algo de lluvias. Nuestro consejo es que compruebes el parte del tiempo antes de ir al sur y en función de ello elijas las playas a visitar.

  • Avatar for dmn-mochileros Jose luis dice:

    Muy buenas noches, viajó con mi pareja a ultimo de junio 2019 me gustaría estar en Bangkok unos días y luego bajar al sur a conocer las playas, que ruta me
    Recomienda para unos 11 día por Tailandia ? Un saludo

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Aunque Bangkok tiene mucho que ofrecer la verdad es que 11 días quizás sean demasiados. Quizás una buena idea antes de ir al sur es conocer destinos como Kanchanaburi y pasar alli unos 2 o 3 días.

  • Avatar for dmn-mochileros constanza dice:

    Hola, iré a Vietnam y Tailandia, pero tengo solo 2 días para destinar a una playa en el sur, cuál me recomendarían para Febrero?. Hemos leído sobre Krabi, Phuket y algunas islas, pero tenemos opiniones divididas entre las fuentes. Gracias por la ayuda.

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Con solo 2 días yo iría a Krabi pues desde alli (Ao Nang o Railay) tenéis mas opciones de hacer tours por las islas de los alrededores.

  • Avatar for dmn-mochileros Joana dice:

    Hola! Quisiera organizar un viaje a tailandia en diciembre o enero próximo, nuestra duda es si contratar un tour o manejarnos solos, ya que ninguno de los dos hablamos inglés, no sabemos cómo nos ira con el tema de la comunicación. De ir solos, la opción hostel seria la opcion mas barata? Hay hostels en toda tailandia?

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Lo mejor es ir a la aventura … en Tailandia el 70 % del turista de habla hispana no tiene idea de ingles y aun asi es super facil por que el 70 % de los tailandeses tampoco lo saben ..con lo que al final es mas fácil hacerse entender.
      Por todas las ciudades vas a poder encontrar hostales sin problema aunque si sois pareja o amigos os va a salir mas barato buscar un hotel con habitacion privada .. 2 camas en un hostel en Tailandia cuesta lo mismo que un habitación privada solo para vosotras.

  • Avatar for dmn-mochileros Rocio olid martinez dice:

    Hola mochileros!!
    Mi futuro marido y yo estamos planificando nuestra luna de miel a Tailandia y con el tema de la isla en la que alojarnos unos 8 días andamos un poco perdidos, leyendo mucho veo que el mes de septiembre
    (que es cuando queremos visitarla) son épocas de lluvias, y seria una pena viajar desde España para que nos pillen todos los días lluviosos.
    Si pudierais aconsejarnos sobre que hacer se los agradeceríamos.
    Saludos desde España y gracias de antemano.

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Lo que habéis leído es una estimación genérica .. en septiembre puede hacer tantos días de lluvias como días de sol .. realmente abundan mas estos días que los malos. Aparte, Tailandia es un pais tan grande como para que las lluvias solo afecten a una zona concreta.

      Lo que os aconsejamos es que antes de ir al sur, comprobéis bien los partes del tiempo de las zonas del sur y así veáis si hay lluvias o no y en que parte del sur las hay.

  • Avatar for dmn-mochileros Alejandra Sanchez dice:

    Hola! me gusto mucho lo que aqui comparten, estare por el sudeste asiatico y pense dedicar de 4-5 dias a playas de thailandia, cuales creen serian las mejores para aprovechar ese tiempo despejados.

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      La verdad es que es una respuesta muy difícil pues en Tailandia hay muchas playas e islas y tu solo tienes 4 días. Quizás en estos casos lo mejor es centrarte en la zona de Krabi.

  • Avatar for dmn-mochileros Fernando dice:

    gracias por las recomendaciones, en alguna publicacion vi que una de las mejores playas del mundo es Havelock Island, cerca de Tailandia; en su experiencia que me podrian decir sobre este lugar. gracias por su respuesta

  • Avatar for dmn-mochileros Marcela dice:

    Hola quisiera saber como conocer lo mejor de Tailandia. En algunas agencias la dividen en verde y azul pero no se que seria tendría al rededor de 30 dias desde el 20 de diciembre que es lo más aconsejable y económico. Gracias

  • Avatar for dmn-mochileros David dice:

    Buenas, en marzo vamos a ir a Tailandia. La idea es pasar unos 9 días visitando la zona del interior (Bangkok-Chiang Mai) y desde ahí volar a la zona de playa para pasar unos 4 días. La duda es a qué zona ir:
    -Si ir a la zona de Krabi y desde aquí hacer alguna excursión a Phi Phi. Aunque me da algo de miedo traerme un mal recuerdo de aquella zona al verla muy masificada por el turismo.
    – La otra alternativa de playa es ir a la zona de Koh Tao, que he visto que la isla tiene unas playas muy bonitas y algo menos masificadas de turistas, pero mirando la forma de llegar desde Chiang Mai, veo que lo mismo es mucha paliza entre avión+ferry y con tiempos algo ajustados.

    ¿Qué zona me recomendáis? ¿Alguna sugerencia/preferencia entre Phuket, Krabi y Koh Tao?

    Muchas Gracias

    • Avatar for dmn-mochileros dmn-mochileros dice:

      Saludos

      Si lo que tienes claro es que no quieres lugares masificados ..evita ir a las Phi Phi y Phuket. Otra lugar alternativo podria ser el norte de Koh Phangan .. ahi todavía encontraras menos turistas que en Koh Tao.

  • Avatar for dmn-mochileros GLADYS dice:

    QUIERO VIAJAR A tAILANDIA PERO ME GUSTARIA SABER EN QUE MES ES MAS PROPICIO.-
    Y ME GUSTARIA UNA PLAYA CERCA DE BANGKOK

    • Avatar for dmn-mochileros dmn-mochileros dice:

      Saludos

      Como layas cercanas a Bangkok tienes Koh Samet, Koh Chang y Koh Kood. ¿Cual es el mejor mes?, depende de muchas cosas .. personalmente nos gusta mucho la época de calor .. desde febrero a mayo.

  • Avatar for dmn-mochileros vero dice:

    Hola somos 2 parejas y queremos viajar el prox febrero/marzo nos agrada las actividdes en playas, salir de noche y algo poquito de museos y templos q nos recomiendan para hacer en 14noches queriamos terminar en Maldivas seria conveniente terminar o comenzar allí las vacaciones por trma vuelos somos de argentina esperamos sus consejos desde ya gracias por tantos aportes brindrados!

    • Avatar for dmn-mochileros dmn-mochileros dice:

      Hola Vero, por lo que nos comentas la zona Sur de Tailandia esta bien para vuestro plan y para los días de viaje que tenéis, os recomiendo para organizar el viaje la App guía de Tailandia Kupernic es gratuita, verás de manera muy rápida y organizada las visitas e islas que visitar y podéis montaros un buen itinerario. En cuestión de vuelos creo que os saldrá más barato volar a Bangkok y de allí a Maldivas.

  • Avatar for dmn-mochileros Florencia dice:

    Hola! Estamos organizando un viaje con mi novio en modo mochileros. Vamos a estar por el norte de Tailandia y laos y la idea es pasar los ultimo 5 días aprox para conocer alguna playa linda del sur. En la primer quincena de enero. Preferimos lugar tranquilo. Si es posible con ruta de treaking en la naturaleza y opcion de buceo. No queremos enloquecernos recorriendo.
    Graciasss

  • Avatar for dmn-mochileros Esli lopez dice:

    Hola, buenas noches!
    Voy para abril con mi hija y mi esposo, somos una pareja joven (33 y 35 años) que nos gusta la playa y la naturaleza. Este es un viaje sorpresa de celebración de XV años para mi hija, a quien sé que le encantaría ir a convivir con elefantes y conocer diferentes playitas.
    Somos más amantes de poder disfrutar, comer rico y si se puede no tan caro! ¿me ayudarían con recomendaciones por favor?

    • Avatar for dmn-mochileros dmn-mochileros dice:

      Saludos

      En cuanto a los santuarios lo ideal que vayais a un verdadero santuario y estos los podras encontrar en la misma web

      https://mochilerosentailandia.com/2018/01/santuarios-de-elefantes/

      En cuanto a las playas, os aconsejamos evitar los sitios más turísticos como Phuket, las islas Phi Phi o Koh Samui, pues son lugres muy masificados y caros. ¿Donde ir? .. Tailandia tiene muchos destinos increíbles ..como el sur de Koh Tao, el norte de Koh Phangan, Koh Lanta, Koh Lipe y muchas mas.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.