Guía del centro de Tailandia

Ruinas Históricas, parque naturales, islas increíbles todo esto se mezcla en la zona central de Tailandia y lo podrás descubrir con nuestra Guía del Centro de Tailandia

Recopilación de artículos relacionados con el centro de Tailandia. Te ofrecemos toda la información posible para que sepas como llegar, donde alojarte, que ver y hacer por Ayutthaya, Sukhothai, Kanchanaburi, Lopburi, Phitsanulok, Tak, Mae Sot y las islas Koh Chang y Koh Kood.

Añade la guía a tus marcadores.
Añade la guía a tus marcadores.
No pierdas el enlace de la guía.
Comparte con otros viajeros
Envia la guía a tus compañeros de viaje.
wallet
Ahorra tiempo y dinero
Ahorra tiempo y dinero con nuestros consejos mochileros.
Ruinas Ayutthaya

Las ruinas más famosas del país, testimonio de la historia de Tailandia y 2 lugares que nadie debe perderse.
Kanchanaburi

Kanchanaburi es el sitio ideal para escaparse unos días del bullicio o del caós de la capital. Con sus templos y parques naturales Kanchanaburi es un lugar ideal para ir.
KOH CHANG

Koh Chang y Koh Kood son 2 islas acogedoras con increíbles playas y paisajes ideales para pasar unos días cerca de Bangkok
Lopburi

Una de las ciudades más antiguas de Tailandia, alberga verdaderas joyas del la cultura Khemer, sin duda es más conocida por ser la ciudad de los monos.
Guía de Phitsanulok

Entre Ayutthaya, Shukhothai y Chiang Mai se encuentra la ciudad de Phitsanulok, uno de los centros históricos más importantes de Tailandia y menos conocido.
Guía de Tak & Mae Sot

Cercanos a la frontera con Myanmar, Tak y Mae Sot son 2 lugares perfectos para perderse y conocer la autentica Tailandia.