Tours y excursiones en barco por Krabi, Koh Phi Phi, Hong Island

Volver a las ofertas de la Tarjeta Mochileros en Tailandia.
Comparta este artículo:
Tours y excursiones en barco por Krabi, Koh Phi Phi, Hong Island
3.9 (77.24%) 29 votes

Tours en barco por Krabi, Koh Phi Phi y Hong Island. Te proponemos los mejores tours y agencias para conocer la zona de 4 Islands y Koh Phi Phi.

Tours y excursiones en barco por Krabi, Koh Phi Phi, Hong Island

Una de las zonas más bonitas y con mayor reclamo turístico es la zona de Krabi y Koh Phi Phi. Una de las actividades que no puedes perderte es darte un paseo en barco para así poder apreciar la belleza de sus formaciones de rocas caliza y vegetación que son característicos de esta zona de Tailandia. A continuación os presentamos las diferentes zonas y excursiones que podéis visitar a vuestro paso por Krabi, Koh Phi Phi o Ao Nang.

Excursión a islas Phi Phi, Yao Yai,  Khai Nai

Tours privados en Koh Phi Phi En esta excursión recomendada para conocer bien la zona de las Islas Phi phi, disfrutarás de un día de playa, sol y acción con este tour en la zona de las islas Phi Phi. Practicarás snorkel en la isla de Yao Yai y navegarás en lancha motora por Maya Bay, Phi Phi Don y Pileh Cove.

La duración del tour es de unas 8 horas, el precio es muy interesante ya que son 30 euros por persona, siguiendo este enlace tienes más información y detalles sobre el itinerario y fotos.

Excursión a las cuatro islas de Krabi

Excursión a las cuatro islas de Krabi Disfruta de un día en alta mar mientras surcas las famosas islas de Krabi. Practicarás snorkel, te relajarás en sus playas y degustarás una deliciosa barbacoa bajo la puesta de sol. Partiendo desde el puerto de Krabi al mediodía embarcaremos en una lancha rápida para surcar las islas más fascinantes del sur de Tailandia: Poda, Tup, Chicken y Taming. Mientras navegamos tendréis la oportunidad de divisar la costa escarpada de Krabi desde esta embarcación de dos pisos. Nuestro primer destino será la histórica cueva de Phra Nang, un santuario donde se hospeda el espíritu de una antigua princesa de Tailandia muy venerada por los locales.

La duración del tour es de unas 8 horas, y desde 28,5 euros por persona podréis disfrutar de una experiencia irrepetible, siguiendo este enlace tienes más información y detalles sobre el itinerario y fotos.

Excursión a las ISLAS HONG

islas hong Embárcate en una excursión a las islas Hong en lancha rápida o en barca tradicional tailandesa y disfruta de las mejores playas de Tailandia. ¡Practicarás snorkel en un entorno natural único! Este famoso archipiélago es uno de los más visitados de Tailandia gracias a la belleza de sus playas y al entorno natural que envuelve sus islas.

A medida que surcamos la bahía de Phang Nga podréis fotografiar su paisaje paradisíaco. Fondearemos en las inmediaciones de la isla Daeng, donde tendréis tiempo para explorar el fondo marino de la isla.

La duración del tour es de unas 8 horas, prepárate para vivir una experiencia inolvidable por tan solo 16,5 euros, si necesitas más información sobre el itinerario de la excursión y lo que incluye continua leyendo.

Articulos relacionados

Detalles oferta: Krabi, Koh Phi Phi, Hong Island.