Excursiones Ayutthaya con Casa Latina

Volver a las ofertas de la Tarjeta Mochileros en Tailandia.
Comparta este artículo:
Facebook
Google+
Excursiones Ayutthaya con Casa Latina
5 (100%) 1 vote

Excursiones Ayutthaya, Casa Latina ofrece a los lectores un 5% de descuento en sus excursiones. Recomendadas para los que buscan una excursión por los templos de Ayutthaya con guía en Español y vehículos privados.

“Una excursión es una visita que se realiza a un lugar (una ciudad, un espacio natural, un museo…) con motivos recreativos, de estudio o de otro tipo. Excursión, que procede del latín excursĭo, puede utilizarse como sinónimo de paseo, travesía o recorrido”

Ayutthaya es un -Patrimonio de la Humanidad- un espacio que nos ofrece la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable. Excursiones Ayutthaya tiene el compromiso de transformar esta experiencia en única, entretenida y segura. Con el fin de evitar malos entendidos ya sea de parte de nuestros clientes o empresas de guías turísticas, queremos aclarar mediante este mensaje que incluyen nuestros servicios:

Casa Latina ofrece el servicio de Excursiones en la ciudad de Ayutthaya, las cuales son realizadas comenzando desde la ciudad de Ayutthaya en vehículos privados, tales como, Van, Tuk Tuk, Bote y Auto transportes que permitirán ver esta hermosa ciudad en tan solo un día, situación que no es posible cuando se recorre usando solo uno de estos medios de transporte.

A lo ya mencionado agregamos la asistencia como traductor y acompañante de Juan Claudio Silva, chileno residente en Tailandia hace ya 20 años, -no de guía- chóferes Tailandeses certificados con vehículos comerciales, Toallas frías, agua, bebidas no alcohólicas, comida tailandesa, duchas y más.

Excursiones Ayutthaya con Casa Latina nuestra agencia recomendada.

Nuestras excursiones incluyen el recorrido de 9 templos y ruinas -incluyendo el templo de los monos -servicio exclusivo de excursiones Casa Latina Ayutthaya- Es importante destacar que los templos, ruinas y otros espacios, si deberán ser recorridos a Pie por los excursionistas.

Templos que visitaremos en la excursión a Ayutthaya:

1- wat Luang pu toud (monje gigante)
2- wat kai (templo de monos)
3- wat lokaya sutha (Buda reclinado)
4- wat maha that (Cara de buda en un árbol)
5- wat na phra men (Buda de oro)
6- wat yai
7- wat phanan Chowdhury
8- wat phutthai sawan
9- wat chaiwatthanaram (Atardecer)

IMPORTANTE: Es de vital importancia respetar los tiempos establecidos por Juan en cada parada, puesto que esto nos permitirá cumplir con el objetivo previamente acordado de recorrer la ciudad en tan solo un día.

Coste: 1,000 bahts por persona.  (5% de descuento a los lectores de Mochileros en Tailandia)
Horario: 9:00 AM hasta las 17:00PM

CONTACTO Y RESERVAS

Casa Latina Ayutthaya “Mi casa su casa”
Teléfono: +66 830040426
Email reservas: casaayutthaya@gmail.com
Pagina web: Facebook

Promoción: 5% de descuento excursión guiada por Ayutthaya