Cursos buceo en Koh Phi Phi en Phi Phi Scuba Diving Center

Volver a las ofertas de la Tarjeta Mochileros en Tailandia.
Comparta este artículo:
Cursos buceo en Koh Phi Phi en Phi Phi Scuba Diving Center
2.6 (52.86%) 14 votes

Cursos buceo Koh Phi Phi. Phi Phi Scuba Diving Center es la mayor escuela de buceo en la islas Phi Phi,  te recomendamos este centro de buceo para realizar tus cursos de buceo e inmersiones en Koh Phi Phi.

Cursos buceo Koh Phi Phi en ESPAñol CON Phi Phi Scuba Diving Center

Si en tu próximo viaje a Tailandia quieres conseguir la certificación de buceo recreativo PADI o SSI y vas a viajar a las islas Phi Phi te recomendamos Phi Phi Scuba Diving Center . El mejor ambiente para aprender y disfrutar con seguridad y confort del placer de bucear por los privilegiados fondos marinos de las islas Phi Phi.

VENTAJAS DE BUCEAR CON EL CENTRO DE BUCEO Phi Phi Scuba Diving Center

  • Grupos pequeños garantizados:  4 buzos certificados por Divemaster o 3 estudiantes por instructor.
  • PADI y SSI: Formación en tu idioma. Desde iniciación al buceo hasta nivel profesional (Divemaster).
  • Profesionales multilingües para ayudarte en todo momento.
  • Videógrafo en todos los barcos para que tengas el mejor recuerdo de la experiencia.
  • Barcos separados para buzos certificados y para estudiantes.
  • Cursos de buceo, bautizos e inmersiones en tu propio idioma en Tailandia.
  • Los fondos marinos de Koh Phi Phi son de una belleza extraordinaria y lo convierten en un lugar ideal para a aprender a identificar vida marina.

Cursos buceo Koh Phi Phi

Nuestro centro de buceo cuenta con 5 barcos de buceo propios lo que nos permite programar viajes de buceo a todas las zonas de buceo de las islas Phi Phi, además nos proporciona mayor libertad de elección y conveniencia, barcos separados para estudiantes y para buzos con experiencia.

Cursos buceo Koh Phi Phi

La vida en los fondos marinos de las islas Phi Phi y alrededores es impresionante, y al estar entre parques marinos protegidos, su estado de conservación y la temperatura de sus aguas, hacen que bucear en esta zona sea muy confortable e interesante.

Cursos buceo Koh Phi Phi

Contamos con una plantilla de instructores multilingües para asegurarte la mejor formación en tu propio idioma.

Al realizar tus reservas indica que vienes a través de la Tarjeta de Mochileros en Tailandia.

Phi Phi Scuba Diving Center es claramente reconocible, es el gran edificio de color amarillo de dos pisos que puedes ver desde el muelle del ferry. El interior está organizado de manera eficiente y pensado para facilitar todos los servicios que el buceador pueda necesitar.

En la parte de arriba hay un café con un ambiente ideal para descansar, estudiar, discutir inmersiones y ocasionalmente intercambiar los últimos cotilleos!

Cursos buceo Koh Phi Phi

CONTACTO Y RESERVAS

Dirección:  Ton Sai Bay, Phi Phi Island, Krabi 81000
Teléfono: (+66)  075 601 148
Email reservas: ppscuba@gmail.com
Pagina web: http://www.ppscuba.com/
Facebook: https://www.facebook.com/ppscubadivingcenter/

Articulos relacionados

Como ir a Nusa Penida desde Bali ¿Quieres saber como ir a Nusa Penida desde Bali? Localizada en el sur de la isla de Bali y cercana a Nusa Lembongan o Nusa Ceningan, la  isla de Nusa Penida es uno de los pequeños paraísos que podremos encontrar en Indonesia. Su ti idea es acercarte a conocerla te dejamos a continuación to...
Como ir a Ranong en autobús o en avión Te gustaría saber como ir a Ranong? Quieres saber como ir desde Bagkok, Suratthani, Krabi o Phuket?  Si tu idea es visitar las islas de Koh Chang Noi, Koh Phayam , cruzar la frontera con Myanmar y conocer el sur del país deberás dirigirte hasta la ciudad de Ranong. Ranong, como tal, es una...
Cursos buceo en Nusa Lembongan con French Kiss Divers Cursos buceo en Nusa Lembongan con French Kiss Divers , disfruta de una de las zonas más interesantes para bucear cerca de Bali. Os ofrecemos un 5% de descuento en sus cursos de buceo e inmersiones solo por ser lector de nuestra web. Situado a sólo 25 minutos en lancha rápida de Bali, te llevará ...
Detalles oferta: Cursos de buceo en Islas Phi Phi