Baan Bangkok alojamiento barato en el corazón de Bangkok

Volver a las ofertas de la Tarjeta Mochileros en Tailandia.
Comparta este artículo:
Facebook
Google+
Baan Bangkok alojamiento barato en el corazón de Bangkok
5 (100%) 3 votes

Baan Bangkok alojamiento barato en el corazón de Bangkok.  Os ofrecemos un 5% de descuento en el alojamiento de Baan Bangkok, un bed and breakfast con un ambiente muy relajado y sin ruidos.

Baan Bangkok alojamiento barato recomendado en pleno corazón de Bangkok

Nuestro alojamiento recomendado para disfrutar de unos días por el centro de Bangkok es Baan Bangkok dispone de una terraza muy tranquila y vistas al jardín, y lo mejor es que está situado en pleno centro de la ciudad de Bangkok (a 600 metros de Khao San Road, en la tranquila y autentica calle de Samsen Soi 4 en el Nº 378). El establecimiento también alberga un restaurante con excelente comida.

Camas confortables y  atmósfera muy tranquila en las habitaciones, lugar que sirve de punto de encuentro para viajeros que quieren estar en el centro de la ciudad pero sin ruidos por la noche para poder descansar bien para la jornada siguiente, también es un buen sitio para trabajar con el ordenador por su conexión y tranquilidad, y muchos bloggers de viaje nos han contado sus experiencias y encuentros en este lugar.

baanbangkok-bed-breakfast-9

Todas nuestras habitaciones incluyen:

  • Aire acondicionado
  • Ventilador
  • Toallas
  • Café o té
  • Agua
  • Fruta de temporada
  • Recepción abierta 24 hrs
  • WiFi gratis en todas las habitaciones.

baanbangkok-bed-breakfast-8

Al realizar tu reserva debes indicar que vienes a través de la Tarjeta de Mochileros en Tailandia y tendrás un 5% de descuento en el precio final de tu alojamiento.

baanbangkok-bed-breakfast-5baanbangkok-bed-breakfast

Baan Bangkok dispone de varios tipos de alojamiento:

  • Dormitorio mujeres con 6 literas: 440 baht/litera
  • Dormitorio mixto con 12 literas: 440 baht/cama
  • Cuarto privados para dos personas con ventilador: cama de matrimonio y baño privado. 700 baht/noche
  • Cuarto privado para dos personas con aire acondicionado: cama de matrimonio y baño privado. 990 baht/noche

Al realizar tu reserva debes indicar que vienes a través de la Tarjeta de Mochileros en Tailandia y recibirás un 5% de descuento sobre el precio final de tu alojamiento.

baanbangkok-bed-breakfast-3

Este hotel es nuevo y esta en el centro de Bangkok, pero no es ruidoso por la noche, perfecto para descansar y bueno las camas son nuevas. Cerca de la KAOH san road. MBK mercado y autobuses y la estación de tren. En torno a este hotel tiene muchos restaurantes y bares tiendas. la localización perfecta. El desayuno es increible y delicioso. La relación calidad precio es perfecta. Personal muy atento y simpático. Gracias BaanBangkok  Comentario extraido de booking.com

En la calle de Samsen Soi 4 se encuentra una de las mejores tiendas de bicicletas en Bangkok Velo Thailand desde allí podrás comprar todo tipo de accesorios y recambios para tu viaje en bicicleta por Tailandia, en la misma calle dispones de varios restaurantes de comida local, el ambiente de la calle es relajado pese a estar solo a 600 metros de la famosa calle Khao San Road.

Puedes visitar Wat Bowonniwet Vihara que se encuentra a tan solo 500m o la librería nacional que se encuentra a 1,3 km de nuestro hostal. El aeropuerto internacional de Don Mueang está a 21 km.

baanbangkok-bed-breakfast-2

¿Cómo llegar a Baan Bangkok?

Contacto y Reservas

Dirección:  378 samsen soi 4, baanphantom, phanakorn, Bangkok 10200
Teléfono: +66 2 045 8100
Email para reservas: baanbangkok16@gmail.com
Página web: http://baanbangkokhostel.com/
Facebook: Baan Bangkok
Reservas y disponibilidad online: Booking

Promoción: 5% de descuento
Detalles oferta: del precio final de tu alojamiento.