19
Mar-2017

Working Holiday Visa en Nueva Zelanda para argentinos

Inicio » Nueva Zelanda » Working Holiday Visa en Nueva Zelanda para argentinos   /   Etiqueta:
Working Holiday Visa en Nueva Zelanda para argentinos
Valora este artículo

Necesitas información sobre la Working Holiday Visa en Nueva Zelanda para argentinos? 

Si tu idea es conocer Nueva Zelanda quizás estés interesado en aplicar a la Working Holiday Visa. Gracias a este visado miles de argentinos tienen la opción de poder venir al país, trabajar, aprender ingles, conocer uno de los países más auténticos que hay pero también tener la opción de poder seguir viajando y recorrer el Sudeste Asiático.

Su idea es aplicar, te dejamos a continuación toda la información necesaria sobre la Working Holiday Visa en Nueva Zelanda para argentinos.

Necesitas un seguro de viaje? Consigue un 5 % en tu seguro de viajes con nuestra Tarjeta Descuento Mochilera

WORKING HOLIDAY VISA EN NUEVA ZELANDA PARA ARGENTINOS

1 – Requisitos Working Holiday Visa en Nueva Zelanda para argentinos:

Los requisitos que deberás cumplir para poder aplicar a tu Working Holiday Visa serian los siguientes:

– Tener pasaporte argentino con 1 año de validez a tu llegada al país.

– Tener mínimo 18 años y máximo 35 años antes de tu entrada al país.

– Poder demostrar que tienes un mínimo de 42000 nzd o su equivalente en dolares. Esto se pedirá demostrarlo a tu entrada al país siendo la mejor manera de hacerlo una copia de un extracto de tu cuenta bancaria de la que seas titular.

– Cumplir todos los requisitos de salud y comportamiento que se piden en la web oficial del gobierno  a la hora de aplicar.

– Tener un seguro medico que te cubra durante tu estancia en el país.

– Tener tu billete de salida del país comprado o demostrar que tienes fondos para poder comprarlo en el país. Estos fondos serian aparte de los 4200 nzd que se exigen para poder cubrir tu estadía en Nueva Zelanda.

– No haber recibido anteriormente la WH.

2 – Como puedo aplicar a mi Working Holiday Visa en Nueva Zelanda?:

Para poder aplicar a tu Working Holiday Visa en Nueva Zelanda para argentinos deberás hacerlo vía online a través de la web oficial del gobierno de Nueva Zelanda. En esta web deberás registrarte y hacer todo el procedimiento. Para más información consulta el siguiente enlace:

Solo se podrá aplicar el día que se abren los cupos. Solo sera validada la aplicación cuando se hace el pago final (208 nzd). En ese caso te llegaras un email donde te solicitaran que envíes tus pruebas rayos x. Todos los pasos de confirmación y validación son aprobados vía email. Una vez aprobada tendrás un máximo de 12 meses para poder entrar al país y 12 meses de visado para poder estar en Nueva Zelanda.

3 – Que puedo hacer con mi Wokrking Hoiday Visa en Nueva Zelanda?:

Con tu Working Holiday Visa para argentinos podrás trabajar de manera legal en el país durante 1 año y nunca más de 3 meses con el mismo empleador. En estos 12 meses podrás optar a cualquier trabajo siendo lo más común trabajar en la hostelería y trabajos manuales en el campo. Para poder encontrar trabajo de una manera rápida os aconsejamos consultar los siguiente enlaces:

En todos estos trabajos tendrás cobertura medica y contrato. Una vez completada tu estancia en el país podrás optar a que te devuelvan todos los impuestos que has pagado. Fuera de esos 12 meses máximos que podre trabajar no esta permitido trabajar legalmente en Nueva Zelanda. El incumplimiento de esta ley es delito en el país e implica la deportación inmediata.

4 – Que tipo de seguro medico deberás tener: 

Viajar con seguro medico a Nueva Zelanda es requisito obligatorio. Este seguro deberá tener la misma validez que tu estancia en el país. Esta norma se basa en que puedas garantizar tu asistencia medica en el intervalo en el que no esta trabajando en Nueva Zelanda. Para más información consulta el siguiente enlace:

Encuentra con nosotros los vuelos más baratos a Nueva Zelanda !!

CONSEJOS MOCHILEROS 

– Recuerda que tu Working Holiday es multientrada, podrás salir y entrar del país las veces que quieras. Mucha gente esta 6 meses trabajando y luego viaja unos meses más por el Sudeste Asiático para volver de nuevo a Nueva Zelanda a tomar de vuelta su vuelo a la Argentina.

– Encuentra las mejores opciónes para tu seguro de viajes en el siguiente enlace: 

– Cuando vayas a aplicar ten toda tu documentación a mano. pasaporte y tarjetas de crédito. Recuerda que la visa se acaba a las pocas horas y hay miles de interesados como tu en hacer el proceso. Para que tengas claro cuales son todos los datos que deberás rellenar en tu aplicación consulta el siguiente enlace: 

– Aunque se exige una prueba de rayos x algunas veces no te la solicitan.. si es tu caso no te preocupes tu solicitud sera igualmente aceptada. No podrás hacerte estas pruebas en cualquier lugar del mundo, solo en centros autorizados. Para más información consulta el siguiente enlace: 

– Recuerda que solo podrás trabajar con el mismo empleador durante 3 meses. Lo que suele hacer la mayoría de la gente es trabajar en el campo haciendo diferentes temporadas en diferentes trabajos. 

– No compres tus billetes de avión hasta no tener la confirmación de haberte sido concedida tu WH. 

– Si posees pasaporte italiano no necesitaras esperar a ningún cupo ni convocatoria. Italia tiene cupo ilimitado de solicitantes. El proceso para aplicar online es idéntico que teniendo nacionalidad argentina. 

– Recuerda que con tu Working Holiday Visa para argentinos podrás recorrer el país. No pierdas la oportunidad de conocer la belleza de Nueva Zelanda y encontrar buenos amigos. 

Únete a nuestro grupo Working Holiday Australia Nueva Zelanda y conoce a otros viajeros como tu !!!

 

Articulos relacionados

Working Holiday Visa en Nueva Zelanda para chilenos Necesitas información sobre la Working Holiday Visa en Nueva Zelanda para chilenos? La Working Holiday Visa se ha convertido año tras año en una opción cada vez más demandada por jóvenes chilenos que densa conocer este país, trabajar, aprender ingles y luego proseguir su viaje recorriendo el...
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *