20
Feb-2017

El tiempo en Bali – Previsión del tiempo

Inicio » Indonesia » Bali » El tiempo en Bali – Previsión del tiempo   /   Etiqueta: ,
5/5 - (1 voto)

El tiempo en Bali, conoce cuál será la previsión meteorológica que tendrás en tu viaje por la isla.

El tiempo en Bali

EL TIEMPO EN BALI – ¿como SERÁ el tiempo durante mi viaje?

Siempre que viajamos, que recorremos un país una de las cosas que más queremos saber es como será el tiempo o el clima durante mis vacaciones. Aunque el clima en Bali está marcado por 2 estaciones fundamentales, lluvias o seca, mucha veces la información que podremos encontrar habla de manera muy genérica sobre como es el clima en la isla. La mejor manera de conocer el tiempo en Bali será comprobando día a día como será la previsión del tiempo, comprobando cómo evoluciona el tiempo a medida que estoy viajando.

Para ayudaros a planificar mejor vuestro viaje por Bali os dejamos a continuación el parte del tiempo de diferentes zonas de la isla para poder así saber y comprobar como será el tiempo durante los días de mi estancia en la isla.

Iati seguros

EL TIEMPO EN BALI – PREVISIÓN METEOROLÓGICA

En el siguiente enlace encontrareis como será el tiempo en Bali para los próximos 7 días de viaje:

Todos estos enlaces los hemos tomado de la web Windfinder.com. Para que os sea muy fácil interpretarlos os dejamos las siguiente guía:

  • La intensidad del viento viene marcada por colores. Cuanto más morados menos viento habrá, azules significa moderado o flojo, colores verdes fuerte o intenso y amarillo muy fuerte. Estos datos son perfectos para saber cómo será la navegación entre islas y si el día es ideal para hacer excursiones en barco. También servirán para hacerse una idea de la calidad de las olas si estas en Bali surfeando.
  • En la zona de precipitaciones y temperatura los colores indican también la cantidad de lluvias que habrá en ese periodo de horas y la temperatura maxima que habrá durante todo el día ..
  • El parte del día está dividido por intervalos de 3 h que se actualizan al instante.

Consejos Mochileros

  • Recuerda que no te puedes guiar por informaciónes genéricas. Solo se puede saber el tiempo que hará si se comprueban los partes meteorológicos.
  • Si viajas en época de lluvias entiende que no significa que esté lloviendo a todos, todos los días. Simplemente quiere decir que hay más probabilidades.
  • Los meses donde más garantías tienes de encontrar sol todos los días del mes son junio, julio y agosto.

Productos Relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.