03
Dic-2016

Visado y vacunas para viajar a Singapur

Inicio » Singapur » Visado y vacunas para viajar a Singapur   /   Etiqueta: ,
Visado y vacunas para viajar a Singapur
3.7 (74.29%) 7 votes

Toda la información sobre el visado y vacunas para viajar a Singapur.

 visado y vacunas para viajar a SingapuR

VISADO Y VACUNAS PARA VIAJAR A SINGAPUR 2018

Si estas pensando viajar a Singapur seguramente te estés preguntando que requisitos de visados y vacunas se necesitan para poder entrar al país. Singapur año tras año se ha convertido en un destino elegido por aquellos viajeros que están recorriendo el Sudeste Asiático, que desean conocer seguramente el país más desarrollado de la región y aprovechar para poder hacer algunas compras, especialmente productor informáticos, móviles de ultima generación y cámaras fotográficas.

Si tu idea es conocer el país te dejamos a continuación toda la información necesaria sobre el visado y vacunas para viajar a Singapur.
Banner descuento seguro de viajes

¿QUE VISADO y vacunas PARA VIAJAR A sINGAPUR VOY A NECESITAR?

Aqui os dejamos toda la informacion sobre visado y vacunas para viajar a Singapur este 2018:

VISA DE SINGAPUR 2018

Para viajar a Singapur no necesitaras tramitar ningún visado previamente ya seas español, argentino, chileno, mexicano, uruguayo o de otros país latinoamericano. La duración de este visado variara según tu nacionalidad, los turistas con pasaporte español recibirán 90 días de estancia mientras que los turistas latinoamericanos recibirán 30 días.

Para poder tener la visa o arrival deberemos cumplir los siguientes requisitos:

  • 6 meses de validez mínima en tu pasaporte (6 meses mínimo para que caduque)
  • Billete de salida del país
  • Probar tener dinero suficiente para tu estancia (no se pide para aquellos que solo quieran estar en el país unos días)
  • Completar Disembarkation/Embarkation Card (si viajas en avión te la proporcionara la compañía aérea y si entras por tierra te la darán en la misma oficina de inmigración de la frontera)

VACUNAS PARA VIAJAR A SINGAPUR 2018

Para viajar a Singapur no estas obligado a tener ninguna vacuna excepto que tengas pasaporte argentino que se te exigirá  tener la cartilla de la vacuna de la fiebre amarilla o tu certificado de exención. También se te podrá exigir esta cartilla en el caso de que los últimos 6 días hayas estado en algunos de los países del mundo donde se considera endémica. En el caso de ser chileno y hacer escala en tu vuelo en Brasil (país donde si que es necesaria presentar la cartilla para viajar a Singapur) estarías exento.

Para más información sobre países donde la fiebre amarilla es endémica consulta el siguiente enlace:

Como siempre esperamos que esta info sobre el visado y vacunas para viajar a Singapur os sea de gran ayuda y que disfrutéis de vuestra estancia en este el pais.

Consejos mochileros

  • Excepto en el caso de los argentinos y la fiebre amarilla, la cuestión de las vacunas es algo opcional y personal. Personalmente recomendamos tener al día la vacuna de la rabia y del tétanos.
  • Si realizas compras superiores a 100 SGD en establecimientos oficiales podrás pedir a la salida del país la devolución del IVA o Tax Refund.
  • No viajes a Singapur sin seguro médico, en caso de emergencia médica los costes de la sanidad son muy altos.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:
  • Avatar for Mochileros en Tailandia aONIA dice:

    Alguien sabe si tener antecedentes penales es un problema para una escala de 2 días en Singapur?? En el formulario que hay que rellenar si lo pregunta… Los antecedentes son por conducir en estado de embriaguez.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *