05
Dic-2016

Viajar a Camboya – Consejos prácticos.

Inicio » Camboya » Viajar a Camboya – Consejos prácticos.   /   Etiqueta: ,
Viajar a Camboya – Consejos prácticos.
4.6 (92.5%) 8 votes

Consejos y recomendación para viajar a Camboya. Conoce el país de los Khmers, una cultura milenaria.

viajar a Camboya

VIAJAR A CAMBOYA 2018 – descubre el PAÍS de los khmers y su cultura milenaria

Si estás pensando viajar a Camboya por primera vez seguro que estarás deseando tener unos buenos consejos para preparar mejor tu itinerario por el país. Camboya, como tal es un destino ideal para recorrer en el Sudeste Asiático, con una mezcla de historia, cultura y parajes naturales increíbles.

Aparte de sus increíbles riqueza turística, la gente camboyana también hace, gracias a su gran amabilidad, que Camboya sea un destino perfecto para viajar.

Banner descuento seguro de viajes
consejos PRÁCTICOS PARA VIAJAR A CAMBOYA

Si tu idea es conocer próximamente este increíble país te dejamos los siguientes consejos mochileros para viajar a Camboya.. esperamos que os sean útiles y de gran ayuda.

Camboya es mucho más que los Templos de Angkor

Aunque sean prontamente unos de los destinos más importantes de todo el Sudeste Asiático, Camboya es mucho que los famosos Templos de Angkor Wat. En el país se podrán encontrar más recintos históricos e increíbles parques naturales e islas paradisíacas. Aun así, los Templos de  Angkor son visita obligada.

Conoce la historia reciente de Camboya

Viajar a Camboya y no haber conocido su historia más reciente es no hacerte una idea clara de lo que es la Camboya actual y sus habitantes. Debido al genocidio que sufrió el pueblo Camboyano (es el país del mundo con más desaparecidos), la Camboya actual está marcada por lo que ocurrió, tanto en positivo como en negativo. En tu ruta por el paísno debes faltar lugares como El Campo de Exterminio de Choeung Ek o el Museo del Genocidio de Tuol Sleng.

camboya Es una país fácil de recorrer

Camboya debido a su tamaño es fácil de recorrer. Una estancia ideal para ver las principales atracciones turísticas del país sería en torno a unas 3 o 4 semanas. Aunque es el paíse pequeño, es cierto que los viajes son largos debido al estado de las carreteras. La red de transportes en el paísse esta desarrollando cada año más.

Evita actividades que impliquen maltrato animal

En Camboya podrás disfrutar de muchas actividades con animales, especialmente con elefantes. Evita colaborar con su maltrato y solo realiza actividades donde el animal no sea dañado ni que sufra.

Conoce los mejores destinos mochileros

Camboya es ideal para viajar como mochilero. Si tu idea es viajar así y buscas el mejor ambiente mochilero del país tu sitio son las islas Koh Rong y Koh Rong Samloem o pequeñas poblaciones como Kampot o Kratie .

Camboya es un país seguro

Como el resto de países del Sudeste Asiático, Camboya se puede considerar como un país muy seguro. Es raro que haya robos.

Prueba y disfruta la gastronomía camboyana.

La cocina en Camboya es rica y variada. Si viajas por el país no pares de probar cosas nuevas, veras con los sabores y texturas son increíbles. Conoce la cocina camboyana con nuestra pequeña guia Platos más famosos de la cocina camboyana.

Recuerda que necesitarás un visado de entrada

Como turistas debemos tramitar un visado para viajar antes de nuestra entrada al país. Con este visado podremos recorrer el paísdurantes 30 dias de visita.

Así que ya sabes, anímate y disfruta de unos de los países más increíbles y bellos que hay en todo el Sudeste Asiático.

 

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.